Empresas07.04.2016(0)
Los empresarios hoteleros suman a López Murphy para acercarse a Macri
LPOLas autoridades de la asociación de hoteles apoyó a Scioli y ahora buscan un nexo con el nuevo Gobierno.

Los empresarios hoteleros sumaron a Ricardo López Murphy para acercarse al gobierno de Mauricio Macri.

Las autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés apoyaron a Daniel Scioli en la última campaña.

Por esta razón ahora buscan sumar canales de diálogo con el nuevo gobierno y para eso contratarán al ex ministro del gobierno de Fernando de la Rúa.

La asociación, que también tiene vínculos con el mundo de los intermediarios futbolísticos, quiere tender lazos con la nueva administración para evitar posibles multas del Ejecutivo.

El paraguas que buscan los hoteleros con López Murphy también es de índole judicial: la hotelería es una de las actividades más asociadas con el lavado de dinero, a tal punto que la propia ex presidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo tienen una causa en contra por el supuesto lavado en el caso Hotesur.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.