sindicalismo12.06.2018(3)
Moyano se suma al paro de la CGT y mantiene el del jueves
"Nos sumamos más allá de las diferencias que tenemos con algunos dirigentes", indicó Pablo.

Pablo Moyano adelantó  que el gremio de Camioneros se sumará al paro general convocado por la CGT para el lunes 25 de junio y vaticinó que será un medida de fuerza "contundente" en repudio de las políticas económicas del Gobierno.

"Ratificamos el paro del jueves y nos sumamos a la medida de fuerza convocada por la CGT para el 25 de junio, más allá de las diferencias que tenemos con algunos dirigentes. Serán dos grandes jornadas de lucha que expresarán un rechazo contundente a las políticas económicas del Gobierno", apuntó Moyano.

En declaraciones a la señal televisiva Crónica TV, el camionero dijo que durante el paro que hará el jueves su organización -y que coincidirá con la huelga de las tres CTA- "no se moverá una carretilla por las rutas del país".

Sin embargo, Moyano aseguró que "no habrá cortes" en las vías de circulación, ya que los trabajadores de su organización adherirán en un 100 por ciento" al paro del jueves.

"Que se quede tranquila la ministra (Patricia) Bullrich. No habrá cortes en las rutas porque los trabajadores camioneros se van a sumar al paro en un 100 por ciento. No tendrá que mandar la Gendarmería a ningún lado", subrayó.

Por último, evaluó que los dirigentes que integran la actual conducción de la CGT "no tienen margen" para retrotraer el paro en función del "malestar que hay entre los trabajadores".

"Acá no hay vuelta atrás, este paro ya está. No se puede seguir insistiendo con paritarias del 15 por ciento como pretende el Gobierno. Los aumentos de precios no los van a poder parar con los goles que haga (Lionel) Messi en el Mundial", remarcó 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Moyano con Nestor = Moyano malo,
Moyano con Cristina = Moyano malo,
Moyano con Macri = Moyano bueno,
Moyano contra Macri= Moyano malo, jajajajaja.
2
Esto me hace temblar. Recuerdo que fue un paro de camioneros (fogoneado por los EEUU) que voltearon el gobierno socialista de Allende en Chile
Moyano dice que harán el paro en conjunto con la CGT, "a pesar de las diferencias".
Las unicas diferencias que tienen estos crápulas es por quien se muestra mas chorro
Chorroooooossss!!!!!!!
1
a moyano lo dejaron solo como a loco malo en el paro del jueves...la cgt debe estar encantada que ahora el tambien adhiera al paro general...lo unico que le interesa es salvarse el mismo