Riachuelo07.06.2018(4)
Allanan Acumar por una causa de corrupción
LPOEl juez federal Ramos ordenó el operativo por una causa contra varios funcionarios del organismo.

La Justicia federal allanó este jueves las oficinas de Acumar, el organismo encargado de sanear el Riachuelo, por una causa de corrupción.

El allanamiento fue ordenado por el juez federal Sebastián Ramos, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n°2. Duró 7 horas.

Como anticiparon a LPO en exclusiva desde el Poder Judicial, la causa se inició contra varios funcionarios: el director general ambiental de Acumar, Nicolás Bardella; la directora de Asuntos Jurídicos, Alejandra Ahmad; la coordinadora de Dictámenes y procedimientos sancionatorios, Catherine Astolfi y Susana Pagola, que no tiene cargo formal.

Especialista en derecho ambiental, Pagola llegó al organismo de la mano de Gladys González, la ex titular, que la llevó para manejar el diálogo de las normativas conflictivas.

Pagola habría motorizado la contratación de Acumar a empresas que patrocinaba en su propio estudio de abogados. 

Ricardo Pagola, su antecesor, ya había sido desplazado del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (ODPS).

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
hay mas informacion de esto? quien allano?
3
el gordo pagola (inutil total) fue desplazado del opds por la misma razon que son desplazadas estas lakras
2
Pagola ??? de mas por supuesto.
1
falta el cerebro, un tal paladini que condujo al opds coprrupto y jefe de pagola. Involucrado en las tranzas dela utn en rio turbio, etc. Durante su estadia en opds hizo lo mismo por lo que estan acusados sus soldaditos de la acumar. Lo mas significativo: es un gran cagón