HOT SALE16.05.2018(2)
50 cuotas sin interés del Ciudad
LPOEn el marco del Hot Sale, la entidad bancaria lanzó una promoción para la compra de electro y tecnología con un plazo de financiamiento de 50 cuotas sin interés en los principales comercios.

En la semana del Hot Sale, cuando las principales cadenas ofrecen sus productos con grandes descuentos, el Banco Ciudad inició una promoción exclusiva de hasta 50 cuotas sin interés.

Se trata del plazo de financiación más extenso del mercado y está destinado exclusivamente para la compra de Electro y Tecnología disponibles en los principales comercios.

En el marco del 140° aniversario de la entidad, desde el 14 de mayo y hasta el 15 de julio, los clientes del Banco Ciudad pueden acceder a financiación en hasta 50 cuotas sin interés con todas sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal.

La oferta incluye toda la gama de productos de Electro y Tecnología (por ejemplo, TV Led, tablets, notebooks y celulares) que ofrecen Garbarino, Compumundo, Mercado Libre, Frávega, Coto, Ribeiro, Rodo y Musimundo, entre otros.

El banco anunció que aquellos que deseen solicitar estas tarjetas de crédito pueden hacerlo a través de su sitio web o concurriendo a la sucursal más próxima.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Hola quisieras saber si puedo comprar yo en 50 cuotas .Gracias
1
este gobierno es igual al enterior pero con estilo gancia. dicho en términos más prosaico, son salchichas: chorizos con estilo.