Mundial12.05.2018(6)
El embajador de Rusia le pidió a TyC Sports retirar una publicidad que se burla de Putin
Es un spot sobre el mundial, que parodia la homosexualidad. "No es periodismo de calidad", dijo el diplomático.

El embajador ruso en Argentina Viktor Viktorovich Kornelli, le envió una carta al jefe de programación de TyC Sports, Pedro Freire, para pedirle que retire un spot sobre el mundial de fútbol con imágenes de Vladimir Putin.

La publicidad alude a la prohibición de las manifestaciones homosexuales en Rusia y alude a situaciones de partidos de fútbol o celebraciones que podrían encuadrar como tales.

"Me permito expresarle mi profunda sorpresa y repudio por esa producción de dudosa calidad y el confuso mensaje que se transmite, así como el uso de la imagen del presidente de la federación rusa para fines comerciales", escribió Kornelli.

Y expresa su "esperanza" de que el spot no vuelva a salir al aire y no existan "experimentos similares", que ubica lejanos al periodismo de calidad. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
publicidad grosera, de pseimo gusto ético, estetico y político. Arg empieza a peder todos los partidos 0-1 antes de empezar. Putin y Rusia nos mostraran quienes son.
5
Muy triste de ver tanta degradación impúdica !!!!!!! Burlarse de una persona que padece hemorroides me parece repudiable y vomitivo !!!!!! No se pueden burlar del sufrimiento ajeno !!!!!!!! Esa publicidad es asquerosa desde todo punto de vista !!!!!!
4
Ahi en ese comercial se resume porque argentina sigue siendo un país bananero mendigandole al reputo fmi, mientras el señor putin lidera rusia con mano de hierro logrando un crecimiento y una verdadera apertura al mundo, sin arruinar la industria ni el trabajo. como argentino le pido disculpas señor putin!!!
3
Como decìa un mexicano: "Argentinos. Siempre quebrados. Ellas, todas putas. Ellos, todos putos". Esa es la imagen que damos hacia el mundo. Hacìa falta este spot para graficarlo.
2
¿Nos burlamos del mayor líder mundial de nuestros tiempos, que revivió a Rusia desde las cenizas? No tenemos remedio.
1
Ta se quienes no van a entrar al.mundial...jajaja