La negociación con el FMI12.05.2018(2)
Rajoy apoyó a Macri en su negociación con el FMI
Hablaron por teléfono al mediodía. El presidente ya fue respaldado por otros ocho países.

El presidente español Mariano Rajoy le brindó apoyo a Mauricio Macri en su negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), según informaron a Télam fuentes oficiales.

España fue uno de los países que expresaron apoyo al gobierno argentino tras conocerse esta semana el inicio de las negociaciones con el FMI, como también lo hicieron Estados Unidos, Japón, Chile, Brasil, China, Holanda, México y Francia.

La charla telefónica entre Macri y Rajoy constituye un nuevo gesto de sintonía entre los mandatarios que, a principios de abril, se reunieron en Buenos Aires y compartieron actividades con el objetivo de promover inversiones españolas en el país.

Luego del anuncio del martes, en el que Macri comunicó el pedido de asistencia financiera al FMI, el gobierno de España brindó su respaldo. 

En un comunicado de prensa de Cancillería que resumió los apoyos internacionales, se consignó que el gobierno español mostró "todo su respaldo y solidaridad" y abogó por que "lleguen a buen puerto" las negociaciones con el organismo internacional de crédito.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Genial, en 2019 entonces nacionalizá argentinos a Rajoy, a trump, a temer, a xinping, y a la vieja asexuada del fmi, digo para que ya que te apoyan tanto, vengan y te voten!!! porque la mayoria de los giles que te votamos la vez anterior, ya no te queremos ver ni en figurita.
1
Rajoy ocúpate de tu feudo ya hicieron bastantes negocios... Con nosotros en complicidad para variar con nuestros seudo patriotas.