Dólar11.05.2018(2)
En medio de la corrida, Melconian festejó una baldosa en homenaje a Martín Karadagian
LPOEl ex titular del Nación, favorito de los mercados para hacerse cargo de la crisis, evita hablar de economía.

Carlos Melconian es uno de los favoritos del mercado para hacerse cargo de la crisis económica pese a que Mauricio Macri sigue concentrando el poder en la tríada de la jefatura de gabinete.

Pero lejos de promocionarse, el economista preferido de Domingo Cavallo, que como anticipó LPO asesoró a Macri antes de la corrida del dólar, se concentra en otras actividades en medio de la crisis.

El ex titular del Banco Nación reapareción en Twitter para festejar la "inauguración" de una baldosa en homenaje a Martín Karadagián, el mítico luchador de Titanes en el Ring. 

La baldosa fue emplazada en la Plaza Armenia de Palermo, por iniciativa del bloque del PRO en la Legislatura porteña. Melconian festejó recordando que el luchador, con el que comparte el origen armenio, fue el ídolo de su infancia.

La última vez que Melconian hizo declaraciones fue el mes pasado, cuando advirtió que "no existe el 15% de inflación" que el Gobierno puso como meta para 2018.

Pocos días antes, el presidente había rechazado las versiones de un posible regreso de Melconian al Gobierno. "Carlos es un amigo, pero por ahora no", aseguró Macri en una entrevista con Mariana Fabbiani.

"Ojo que se puede ir todo a la mierda", había sido su mayor advertencia una vez fuera del Gobierno, cuando se refirió al déficit fiscal.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Venezuela tiene miedo de ser como argentina. Melco vos sos parte del Gabinete del Titanic. Slagan a buscar a la espia del CI6 la general de brigada de la otan para el Atlantico Sur. Susana Malcorra. Esa también es parte de este gabinete. Empalamiento en la plaza Mafalda junto al Wason Larreta.
1
Melconian a cargo de la crisis? Sería una pésima decisión, una más.