Cambiemos09.03.2018(9)
En la cumbre del PRO se puso en marcha el operativo Macri 2019
LPOMorales, Francisco Quintana y De Andreis fueron los voceros del clamor reeleccionista en Parque Norte.

La cumbre nacional del PRO en Parque Norte sirvió para poner en marcha el operativo de reelección de Mauricio Macri de 2019.

Ante una convocatoria que los organizadores calificaron de "récord", el operativo se lanzó para despejar dudas por la caída de imagen del presidente, en momentos en los que empezaron a surgir pedidos de algunos sectores del PRO para que la candidata en 2019 sea María Eugenia Vidal, temerosos de que el presidente no quiera arriesgarse en un ballotage.

Los voceros del clamor reeleccionista fueron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el secretario general del partido, Francisco Quintana, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, que estuvo a cargo de la apertura del Consejo Nacional del partido junto a su presidente, Humberto Schiavoni. Quintana y De Andreis pertenecen al sector de Marcos Peña.

Morales dijo que "el próximo presidente va a ser Mauricio Macri". Por su parte, De Andreis admitió que "estamos trabajando para la reelección en 2019" y que Cambiemos estará "varios períodos" en el Gobierno.  

El funcionario aseguró que luego de la reelección de Macri es posible que "el próximo presidente sea de la UCR o de la Coalición Cívica".

"Este es un año para trabajar en la unidad", aseguró Peña, uno de los encargados del cierre del acto. A su lado estaba Horacio Rodríguez Larreta.

 Con la presencia de funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el país, el PRO realizó un  debate sobre el aborto al final de la jornada, como anticipó LPO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Cuanto cansancio por Dios. Como ya la pesada (y pasada) herencia no puede ser exprimida más, pasaron al futuro glorioso donde quizá aparezca la luz del final del túnel de Michetti. Porq de "su" presente solo tenemos mentiras y fantasías de ellos; brotes verdes, lluvias de inversiones, show de offshores... y hasta crecimiento invisible en la isla de la fantasía ¿o la de Guilligan?
8
No dejan de profugarse ...son prófugos por naturaleza....pero el 2019 los espera cascos estilo lópez, chalecos al tono.... y barras de metal decorando el entorno
7
Recontra lógico. ¿Quien de estos ladrones -que el que no corre vuela- va a querer que le explote en su posible futur gestión el primer default argentino del siglo 21? . No son idiotas. La tienen reclara. Saben que están arriba del titanic. Saben que en diciembre pasado ya chocaron contra el iceberg y ni locos quieren agarrar. La pendiente del país les vino como anillo al dedo. Quedan como duques y duquesas con el corrupto presidente al generar ese "clamor falso" y zafan de arriesgarse a tener que lidiar con la metástasis que MM ha generado. Bien hecho Cambiemitas!!
6
Marketing y más marketing, como ya cansaron con " la pesada herencia" y del presente no pueden hablar quieren que hablemos del futuro, un futuro donde son reelectos por qué todo va bien. Pueden tener éxito , todavía hay mucho incauto suelto ...
5
Falta mucho para el 2019. Éstas son cortinas de humo. Macri difícilmente se presente a una reelección. La candidata sería Vidal.
4
ESTOS TIPOS ESTAN MAL DE LA CABEZA, NO HAY UN SOLO LUGAR QUE NO LOS PUTEEN EN COLORES Y PIENSAN EN UNA REELECCIÓN CUANDO EL PAIS ESTA EN LLAMAS.
3
Unos impresentables,... la boca se te haga a un lado, más??? ni loca.
2
Re-elección???. Vamos por el tercer año de gobierno y todavía no cumplió ninguna de las promesas de la campaña electoral del 2015.
1
No saben si van a terminar con el actual mandato y ya piensan en otro. Viven en la isla de la fantasía.