Cambiemos09.03.2018(6)
Massot: "Después de nosotros regresa el peronismo reciclado"
LPOEl diputado del PRO no se dio cuenta de que estaba al aire y dijo que "los radicales están gobernando".

El jefe del bloque de Diputados del PRO, Nicolás Massot, vivió este viernes un momento de tensión en la tele, cuando realizó una serie de comentarios sin percatarse de que sus afirmaciones estaban saliendo al aire en vivo. 

"¿Estamos al aire?", afirmó en un momento Massot, quien se mostró desconcertado por la situación, durante una entrevista que ofrecía al programa A24.

Massot había afirmado que el oficialismo podría gobernar "seis" o "diez años más" y que luego "va a venir el partido justicialista reciclado", el que en la actualidad atraviesa un "quilombo", según dijo.

Cuando en medio de la conversación le preguntaron por la UCR, señaló que "los radicales están gobernando".

"Este está filmando", señaló luego el diputado, señalando a la cámara que lo estaba tomando mientras realizaba los comentarios y luego preguntó "¿estamos al aire?".

Luego, el diputado señaló a través de redes sociales que pasó un "gracioso momento" en A24 y señaló: "Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas".

"Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije al aire. Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo", dijo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
A mi me gustaría destacarles a los globoludos, que ese verso de que "el peronismo no vuelve más" es puro marketing. Ellos la tienen clara que sus sucesores son los peronistas. Ahora, la cantidad de años para el recambio, es pura bravuconada de mesa de café....
5
Lo hicieron a propósito. Lean bien el mensaje: el tipo está diciendo que después de ellos vendrá el "peronismo reciclado". Pero antes aclara que el actual mamarracho va a seguir por seis o diez años más, con lo cual en realidad nos quiere convencer de que el peronismo no puede volver en 2019, dando por hecho una reelección de Macri o su continuidad a través de la inútil de Vidal. Es un típico libreto de Durán Barba, y todos se enganchan.
De paso, les dice a los radicales lo que el contrabandista mayor no puede decirles en la cara: que han sido unos forros y que ya no los necesitan más.
4
Colorado mufa!!!!! (digo por las dudas) tampoco es tan tremendo, no dijo nada, como nos tiene acostumbrados el Pro
3
un pavote...
2
a volver... a volver... vamos a volver!
1
Ni siquiera los dirigentes del PRO se creen eso de que "no vuelven mas".