Sindicalismo21.02.2018(6)
Intendentes peronistas y de Massa se sumaron a la marcha
LPOMenéndez, Gray y Zamora respaldaron a Moyano. Los kirchneristas también se movilizaron.

La nueva conducción del PJ Bonaerense que encabezan Gustavo Menéndez y Fernando Gray se sumó este miércoles a la marcha de Hugo Moyano, junto a otros intendentes peronistas del Conurbano que adhirieron a la movilización gremial.

Junto a Menéndez y Gray marchó el intendente massista de Tigre, Julio Zamora. "Hoy tempranito nos fuimos la marcha que defiende los derechos de los trabajadores en el Sarmiento... Gracias a todos los ferroviarios que lo hicieron posible", escribió el titular del PJ Bonaerense en su cuenta de Twitter.

Al igual que Máximo Kirchner, que llegó a la marcha rodeado de guardaespaldas, los intendentes más afines a Cristina Kirchner también se movilizaron: Verónica Magario y Fernando Espinoza concentraron con Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leo Nardini (Malvinas) y otros dirigentes en 9 de Julio e Independencia, desde donde marcharon juntos.

No se vio en esa columna al camporista Walter Festa ni al lomense Martín Insaurralde, pese a que desde el entorno de ambos intendentes se encargaron de aclarar que hubo grandes columnas del PJ que marcharon en representación de sus municipios.

"Ya estamos con los intendentes, los legisladores y los compañeros en la #Marcha21F de los trabajadores. Es una movilización enorme con una fuerte protesta al Gobierno. Los intendentes acompañamos desde el peronismo los reclamos. Estamos construyendo una oposición fuerte", opinó Magario.

El PJ Bonaerense ya había anticipado su adhesión al acto. En rigor, La alianza entre Menéndez y Camioneros había quedado expuesta durante la asunción de las nuevas autoridades del PJ y luego fue ratificada con el rol protagónico de Pablo Moyano en el último congreso partidario en la Costa, donde se abrazó con el líder de Suteba, Roberto Baradel. 

El lunes, a través de un comunicado, el PJ bonaerense anunció su adhesión a "la marcha de los trabajadores en defensa de sus derechos" y respaldó las consignas contra el gobierno de Macri. Además, los PJ locales también se sumaron a la marcha con mensajes desde distintos municipios.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Estos delincuentes que toda sus miserables vidas vivieron y se enriquecieron a costa del pueblo y acataron sin chistar los desastres perpetrados por su ex capanga el ladron de La Rioja, cuando quitó de un plumazo la mayoría de los beneficios que tuvieran en el gobierno de Peron!!
De que hablan ahora???
5
Hay Macri hasta 2075
4
Se dice que fueron los camioneros, no todos,...la izquierda, el kirchnerismo y las organizaciones piqueteras, ..esas que siempre piden y piden planes pero no son capaces de gastar su energia en organizar cooperativas autosustentables.
La gran mayoria estaba trabajando, no pueden faltar para ir a la 9 de julio,.. y los autonomos pierden su dia de autogestion de trabajo
3
UNIDAD DE LOS TRABAJADORES !!!!
AL QUE NO LE GUSTA SE JODE !!!!!

macri es tan vago y tan mal presidente que logra emocionarme con los camiones de carga llenos de trabajadores que marchan contra el ajuste de este gobierno tan pituco como estéril ...

2
"peron y evita murieron hace decadas (por suerte)" algun dia van a dejar de vomitar odio? quizas cuando tenga un solo gobierno que haga las cosas bien
1
Que alguien le explique a esta gente que lo que ellos quieren ya no existe, que peron y evita murieron hace decadas (por suerte) y que esta foto si fuese en blanco y negro pudiera confundirse con una de los años 50's!!!