Kirchnerismo11.02.2018(10)
Cabandié pidió primarias en el PJ y dejar de cantar que vuelva Cristina
"Es un error cantar vamos a volver", sostuvo el diputado y dijo que la comunicación de la ex presidenta no fue buena.

El diputado kirchnerista Juan Cabandié reclamó una interna peronista para definir el próximo candidato presidencial y admitió que en la última etapa de Cristina Kirchner fallaron en la comunicación.

"Durante muchos años la comunicación estaba centrada en la editorial del diario del domingo, y eso lo leen muy pocos", reconoció.

"Les hablamos a la editorial del domingo y la leen muy pocos", admitió Cabandié. "No podemos separar la comunicación de la política", le dijo a los suyos. 

"El campo nacional y popular tiene la obligación de mirar con una lupa todo lo que tiene que ver con la comunicación, no podemos separar comunicación de política, tenemos que hablar de comunicación política".

"Es un error cantar vamos a volver, porque nadie vuelve a lo mismo", sostuvo el diputado de La Cámpora, un mensaje a su propia agrupación. 

"Entendemos el sentido que tiene porque somos parte, pero si queremos representar, nos tenemos que dar cuenta que hay una sociedad que está menos politizada de lo que los militantes creen", explicó.

Cabandié se adhirió a la idea de una interna del PJ, promovida el viernes en un encuentro de unidad con escasa asistencia.

"En 2015 muchos gobernadores e intendentes querían la candidatura de Daniel Scioli, pero ir a unas PASO hubiese sido lo más justo"

"Todo proceso de puesta en común y conversaciones con una mirada de futuro es buena, Estamos en una etapa en la que tenemos que hacer un diagnóstico de la demanda social".

"Tenemos que ver qué modificamos de lo que hicimos y no fue exitoso, nos debemos un diálogo y un consenso de ideas",

"Nosotros podemos hacer todos los encuentros de unidad que sean necesarios, juntar a una gran cantidad de gobernadores e intendentes, pero tenemos que enamorar con nuestro mensaje, no es solamente el poroteo de dirigentes", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Porque no mandan a este salchicha a leer a peròn. Jauretche, Scalabrini, aunque sea Feimann.
9
Todos ustedes fueron un error.
La argentina cayo en el error de no tenerlos presos todavia
8
Sacar ya a De Pedro -gran destructor del peronismo-. Sacarlo ya mismo. ES EL PRINCIPAL MONJE NEGRO. OLIGARCA DE MERCEDES. NO ES PERONISTA.
7
¿ quien?
6
Para normalizar el peronismo hay que ir a una gran interna nacional, por un lado la infiltrada loca de cristina y por el otro lado el compañero DUHALDE.
5
Su jefa suprema y ama le va a aplicar un correctivo a este chichipío.
4
Paremos la manp de agredirnos. Empiezan a reconocer errores...
3
Asi que "la comunicación" solo estaba centrada en el diario del domingo?? Y todo lo que hacían durante la semana, entre ello las fastidiosas cadenas de la desquiciada, eran solo propaganda??
2
Un enfermo este facho disfrazado de progre.
1
Nene hicieron mierda el peronismo lo usaron anda a pedirlas a tu partido vos fuiste a dedo.