Aerolíneas10.02.2018(5)
Indignación en Mendoza con Aerolíneas porque los confundieron con Córdoba
LPOEn la revista que reparte en los aviones, la empresa publicó un mapa de la provincia de Cuyo como si fuera el de Córdoba.

En Mendoza se indignaron con Aerolíneas Argentinas porque confundió a la provincia cuyana con Córdoba en la revista que distribuye en sus vuelos el mapa de Mendoza se utilizó para identificar a Córdoba.

Córdoba es así.

"Acortando distancias", dice el título de la nota publicada en la revista, en la que se ven dos provincias unidas por un vuelo de la compañía: Córdoba (sobre el mapa de Mendoza) y Posadas (sobre el mapa de Misiones).

Empresarios mendocinos se mostraron indignados ante LPO por el error. "Es Aerolíneas Argentinas, se supone que saben las provincias argentinas", dispararon.

En Córdoba también repercutió el furcio. Desde Aerolíneas tuvieron que explicar al diario La Voz que pedirán disculpas pero que no retirarán las revistas de los aviones.

En la próxima edición de la revista, se incluirá una "errata" en la que se podrá leer este mensaje: "Queremos pedir sinceras disculpas por el error involuntario de diseño, que incluye errores en un mapa de la Provincia de Córdoba. El mismo fue publicado en el número de febrero para ilustrar gráficamente la nueva ruta de Córdoba-Posadas".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Con Isela Constantini no pasaba. Y con Mariano Recalde tampoco,.
Como tercerizan todo, incluso en sectores que ni se imaginan, vaya a saberse a quién carajo le encargaron el diseño. Seguramente lo hizo un pendejo con muchos títulos y nulo conocimiento, como abundan ahora.
Lo increíble es que nadie, en toda la cadena, se haya dado cuenta, así que son todos responsables. En un diario, por ejemplo, un redactor puede cometer cualquier guasada, pero entre él y la salida de impresión hay toda una cadena que incluye a su jefe de sección, al corrector, al secretario de redacción, al jefe de cierre e incluso al jefe de Redacción, principalmente si se trata de algo muy evidente como un título. Se supone que alguien, en todo ese proceso, tiene que ver el error. En este caso, o son todos una manga de ignorantes o el control es nulo o alguno lo vio pero lo dejó pasar, seguramente aplicando aquello de que "si lo quieren así, que salga así, que se jodan".
Hay que entender, además, que hasta el propio Macri es un terrible analfabeto y que ya son varios los mocos que se han mandado en materia de geografía (con un aviso del Plan Belgrano, con las islas Malvinas, etc.), asi que... qué se puede esperar. Igual, los votantes de Macri-Carrió no se dan cuenta, porque son iguales que ellos.
4
Se lo hace Victor Santa Maria
3
Para los PORTEÑOS la Argentina termina en la Gral PAZ..!!
Seamos claros: ciudad de putas y ladrones ¿¿y, "pretenden" que SEPAN de Geografía..??

¡¡ NO LES da la cabeza..!!
2
Esto pasa porque nadie le da bola a la geografía. Debería ser mucho más rico el programa de estudios en el tema y además incorporar geografía urbana de cada distrito, no puede ser que cada vez mas gente ande perdida por la calle, o solo confiando en el gps que a veces presenta errores garrafales. Pero bueno mientras la sociedad siga prefiriendo ver colas en lo de tinelli, nunca vamos a progresar como país...
1
Muchachos, en Aerolineas esta lleno de basuritas militontos K, lleno.
No hay dudas que son sabotajes de estos personajes que cuando los echan lloran , que tienen familia, etc etc
son muy cobardes los K