Seguridad09.02.2018(8)
La madre del delincuente abatido por Chocobar le pide a Macri que no se meta en la causa
LPOIvonne Kukoc pidió una reunión con el presidente pero le ofrecieron a Avruj. No quiere ir.

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, debió convocar a una reunión para el próximo miércoles a Ivonne Kukoc, la madre del joven abatido por el policía Luis Chocobar, aunque la mujer condicionó su asistencia a la participación del presidente Mauricio Macri.

Kukok fue citada luego de que el efectivo de seguridad fuera recibido y respaldado por Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a raíz de su actuación tras el ataque del joven de 18 años a un turista estadounidense.

 "No creo que vaya. Llevé una carta para pedir una reunión con el Presidente. Quiero pedirle que no se meta en la causa", señaló ante la prensa Ivonne Kukoc al ser consultada sobre la convocatoria del funcionario nacional. Y cuestionó: "¿Por qué felicitar a una persona que mató a otra?". 

Asimismo, la madre del joven fallecido denunció que en las últimas semanas recibió "muchísimas amenazas".

"Como lo están haciendo político, (las amenazas) vienen de ese lado. Son todas de (perfiles de) Facebook truchos. Quieren callarme la boca, que no siga con esto, pero yo voy a seguir hasta que el asesino esté preso", precisó.

 "Quiero pedir justicia por la muerte de mi hijo (Juan Pablo). Va a ser un juicio transparente. Quiero creer en la Justicia. No quiero que aprieten al juez. Se metió el Presidente", sostuvo a la prensa la madre del joven fallecido el pasado 8 de diciembre tras el hecho delictivo en el barrio porteño de La Boca.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Esta mujer estaría cometiendo varios delitos al mismo tiempo, o no? Amenaza a la legítima autoridad, apología del delito, falsedad ideológica...
7
Le sugiero a los chorros que roben en lo de mauro viale, él los defiende
6
mina inmunda, tiene que estar en cana por complicidad con un animal asesino. Para ella, su hijo cuando salió a robar dijo que "salió a trabajar", referido al robo. Basura engendro del kirnerismo
5
como madre : un desastre . El chico deberia estar estudiando y no acuchillando personas inocentes
4
Encana ella por apología del delito.

Y se acabó.
3
Pobre Mamá LUCHONA, se acordó tarde... va a tener que aparearse y gestar otro BRAIAN, que la mantenga, y para que colabore con sus gastos en CELULAR, YERBA PARA EL MATE, TINTURA y ESMALTE DE UÑAS.
Ya que los PADRES brillan por su ausencia.
2
Esta señora dijo en una entrevista que a su hijo (el muerto) ese dia lo habia venido a buscar un amigo que acababa de cumplir una condena para ir a dar una vuelta a ver que onda, dando entender que salian a robar...habria que meterla en cana a ella...
1
¡Qué lástima que esta señora no se haya dedicado con el mismo esmero a educar a su hijo, QEPD!