Conflicto social08.02.2018(6)
Confirmado: Los movimientos sociales se suman a la marcha de Moyano
LPOFue un anticipo de LPO. Lo definieron este jueves en una asamblea en la Ctep de Grabois.

Las organizaciones sociales nucleadas en el denominado Triunvirato de San Cayetano, la CTEP, CCC y Barrios de Pie, resolvieron este jueves acompañar la movilización convocada por Hugo Moyano para el 21 de febrero, tal como anticipó LPO.

Así se definió tras la realización de un plenario que se realizó en el barrio de Constitución, y que contó con la participación de Pablo Moyano, entre otros dirigentes sindicales, como Pablo Micheli de la CTA; Hugo Cachorro Godoy, secretario general de ATE, Juan Carlos Schmidt también de la CGT; Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA; y dirigentes de organizaciones sociales.

"Decidimos movilizarnos el próximo 21 de febrero en unidad y en defensa de loa derechos de los trabajadores" afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

La Ctep de Juan Grabois, un hombre cercano al Papa Francisco, también se sumó a la marcha, como adelantó este medio, pese a las presiones del Gobierno para evitar que se plegaran al acto de Moyano.

Pablo Micheli, Sergio Palazzo y Moyano.

"El Gobierno no sólo avanza sobre los derecho de los trabajadores formales, como puede verse en la discusión actual que mantiene con Moyano. Sino que además le da la espalda a la discusión por la Emergencia Alimentaria y no implementa la Emergencia Social", agregó Menendez.

En este sentido, en la asamblea también se votó un marcha de los movimientos sociales para el próximo 15 de febrero con mil Ollas Populares en todo el país para pedir que se termine de implementar presupuestariamente la ley de Emergencia Social, para que se discuta la Emergencia Alimentaria en el Congreso Nacional y para que se inicie un plan de obras públicas que genere trabajo genuino en los sectores humildes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
El preferido de Bergoglio y los Moyano juntos. Quizás ahora, el cura mayor le mande un rosario al camionero también.
5
Con todos adentro compañeros, sin sectarismos ni revanchismo. El límite de la construcción de masas es cambiemos y Urtubey él también es parte de la Oligarquía esclavizante
4
No es de extrañar. Esos parásitos malvivientes (o peor aún, que viven de papá-estado, es decir, de los que trabajamos y pagamos impuestos) se anotan en todo lo que sea rebusque para seguir con su parasitismo, quye tantos resultados les ha dado a sus bolsillos. Quizás el hipócrita Bergoglio, que dice "estar preocupado por Argentina", les mande un contenedor de rosarios, para que repartan.
3
piara de parasitos. Estan acostumbrados a llenarse de guita acambio de nada. Basuras golpistas. CIVILIZACION O MOYANO. NO SON OPCION DE NADA
2
Grabois contribuye a la movilizacion llevando gente con nuestra plata, la que le manguea a Carolina Stanley...deberia pedirsela a pancho y al banco vaticano que lo reciben pero no ponen un mango
1
Hay que quitarles los planes a estos sujetos con cara de pasar buena vida!
Ponen todas sus fichas en pedir y pedir planes gratuitos, deberian emplear la misma energia para organizarr cursos de oficios, electricista, plomero, tecnicos en artefactos domesticos etc etc, o cooperativas autosustentables, hoy tendrian mas dignidad.
Una vecina hace tiempo que espera le vengan a colocar un artefacto,...el tecnico tiene sobreturnos y no da a basto,...o sea no falta trabajo!