Cambiemos08.02.2018(3)
Un intendente de Cambiemos contra el decreto antifamiliares de Macri: "Acá no se va nadie"
LPOEl jefe comunal de Gualeguay desoyó al presidente. Otro mandatario oficialista tiene contratado hasta el ahijado.

Un intendente de Cambiemos desoyó el decreto de Mauricio Macri contra la designación de familiares de funcionarios en cargos públicos y advirtió que de su gobierno "no se va nadie".

Se trata del intendente de la localidad entrerriana de Gualeguay, Federigo Bodgan, quien ratificó a su hermana como secretaria de Gobierno tras una reunión de gabinete.

"El tema del decreto presidencial se tocó en la reunión; es una decisión voluntaria y todos tienen su equipo armado. Lo hablé con los Secretarios, acá somos un equipo de trabajo, acá no se va nadie; no hay justificativos para romper un equipo armado como el que tenemos", aseguró Bogdan en alusión al decreto que firmó el presidente.

"El decreto apunta a todo lo que tiene que ver con el gobierno nacional, que difiere una enormidad de la ciudad", expresó. El decreto de Macri tomó por sorpresa a la provincia de Entre Ríos: como explicó LPO, el gobernador Gustavo Bordet nombró a su hija en el Estado hasta el año 2040.

Por otro lado, el intendente oficialista del partido bonaerense de General Rodríguez, Darío Kubar, posee un nutrido número de parientes como funcionarios, así como también cuenta con allegados en empresas contratadas por el Municipio.

El largo listado está integrado su hermano Lucas, que se desempeña como secretario de Servicios Públicos; su cuñada, Miriam Conforti, asignada a la sede local de IOMA; mientras que su otra cuñada, Florencia Ruiz; y su sobrina, Wanda Lucero, formar parte de la Secretaría Privada. Primos, ahijados, sobrinos de su hermano y otras personas vinculadas al entorno familiar figuran en la nómina de empleados públicos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Que raro Gualeguay dando la nota,el intendente pertenece a una familia de camioneros bastante exitosos,y lo que hay que cambiar para siempre,es el concepto de salvataje econòmico familiar a travès de la polìtica, a nivel municipal,provincial y nacional.
2
Faltaba mas!!! La función pública es "hereditaria"!!!
1
¿No era que el empleo privado era mejor que el público para los amarillos? Otra hipocresía más y van...