Diputados02.02.2018(1)
Rossi recibió a Boudou y enfureció más a De Vido
LPOEl ex ministro le recriminó que no lo haya visitado a la cárcel. El ex vice tomó unos mates con el satanfesino.

Agustín Rossi se reunió en su despacho con Amado Boudou y aumentó la bronca de Julio De Vido, quien ayer le recriminó no haberlo visitado en la cárcel como si hicieron otros diputados y militantes de La Cámpora.

"Con Amado. Mates y charla sobre política y economía con el compañero Amado Boudou en mi despacho", posteó Rossi en su cuenta de facebook, otra vez sonriente.

Julio De Vido le recriminó a Rossi no haberlo visitado en la cárcel. El santafesino no se conmovió y tomó unos mates en su despacho con Boudou. 

El ex vicepresidente fue excarcelado por orden de la Cámara Federal porteña tras estar 70 días preso en el penal de Ezeiza, como parte de una causa por presunto enriquecimiento ilícito en la rendición de viáticos truchos.

Esta semana volvió al ruedo político: participó de un acto en el PJ de La Plata junto a la cristinista Florencia Saintout y este viernes volvió a cruzar las puertas del Congreso.

De Vido está preso en el penal de Ezeiza desde el 25 de octubre, como parte de la investigación sobre compras irregulares de gas licuado.

Y Rossi no lo fue a ver, pese a que en los hechos figura como diputado de su bloque "suspendido de acuerdo al artículo 70 de la Constitución nacional", que regula los desafueros. 

"Enhorabuena la visita solidaria a los presos políticos del presidente del bloque de diputados del FPV, aunque pienso que el único faro ideológico que nos ilumina es el de Juan Domingo Perón y para muchos, muchísimos de nosotros, su continuidad es en la obra de Néstor y Cristina", tuiteó ayer el ex ministro, que hace catarsis con post y cartas diarias en las redes sociales.

La Cámpora está decidida a contenerlo. Sus diputados nacionales lideraron la visita al penal el 17 de noviembre, día de la Lealtad peronista; y sus militantes se turnan para darse una vuelta por la celda.

Esta tarde estuvieron con De Vido los diputados provinciales José Rossi, Facundo Tignanelli, César Valicenti y Jorge "El Loco" Romero, referentes de la agrupación de Maximo Kirchner. "Mantuvimos una muy linda charla política y me brindaron su compañía en este injusto encierro", les agradeció De Vido, aun a la espera de Rossi.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Le esta contando como dejo en banda a su mujer de toda la vida y se fue con la pendeja de la hija de Moreau.
El otro le aconseja como cagarla con los papeles del auto y las escrituras de los departamentos.
Dos joyitas!!!