Medios18.01.2018(2)
CNN Radio cerca de sumar a Santo Biasatti y Jonatan Viale
LPOEn sociedad con Seita le comprarían el 50% de la ex Belgrano a Brito. Massaccessi sería otro de los conductores.

El grupo Turner está cerca de comprarle al banquero Jorge Brito el 50% de la ex Radio Belgrano (AM 950) para lanzar CNN Radio, según adelantaron a LPO fuentes al tanto de las negociaciones.

El lanzamiento se haría en sociedad con Guillermo Seita, dueño de la consultora Management & Fit y Marcelo González.

La emisora es propiedad de Brito, que la compró en 2014 a los hijos de Raúl Moneta cuando la radio formaba parte del grupo Moneta junto a la Rock & Pop, Metro y Blue. 

Como figuras de la programación se piensa en Santo Biasatti, que en diciembre se desvinculó de canal 13 luego de 26 años; en Jonatan Viale, que ya trabaja en el canal de CNN en la TV y en Radio La Red y en Mario Massaccessi, conductor de TN.

Turner, que participa desde el año pasado del negocio de la transmisión del fútbol, también tiene intenciones de crear el canal de TV CNN Argentina.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
CNN radio, oh no vuelven de nuevo los yanquis sionistas a quedarse con todo en la argentina
1
y... poco a poco los improvisados se van yendo de los medios.