Causa Amia10.01.2018(3)
El Gobierno intercede ante la embajada de EEUU para conseguirle visa a Timerman
Así se resolvió luego de un encuentro entre el equipo de abogados de la Cancillería y la defensa del ex canciller.

 El Gobierno intercederá ante la Embajada de Estados Unidos para que se revea la decisión de revocarle la visa al ex canciller Héctor Timerman a fin de que pueda viajara ese país para continuar su tratamiento médico contra el cáncer.

Así se resolvió luego de un encuentro entre el equipo de abogados de la Cancillería y la defensa de Timerman, en la que se solicitó colaboración para que el ex funcionario pueda obtener nuevamente la visa para ingresar a Estados Unidos, tras la excarcelación dictada por el juez federal Sergio Torres.

Según fuentes oficiales, se trata de una decisión que contempla el carácter "humanitario" del planteo y que "no significa desconocer el proceso judicial en curso" por el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.

La decisión del gobierno de los Estados Unidos de revocarle la visa al ex cancillerderivó en una fuerte polémica en Twitter donde algunos reconocidos usuarios celebraron o se mofaron de la medida.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Y por qué no fue a Cuba a hacerse atender de su enfermedad? No decían sus secuaces que Cuba tenía los mejores médicos y la mejor atención sanitaria? Por qué no imita los pasos de su admirado Hugo Chávez? (¡por algo es!).
2
Digo yo, el tipo esta procesado y formo parte de un gobierno corrupto. Reconozco su derecho a ser tratado por su terrible mal, pero dada la situación puede tratarse en el hospital Roffo o en el Marie Curie, al igual que miles de ciudadanos argentinos que los mata el cancer y no tienen recursos para volar a estados unidos. o acaso este caradura guerrillero de timerman tiene coronita?? una cura del cancer muy nacional y popular...
1
Estúpida jugadita para la tribuna, la del nuestro gobierno. EE UU jamás revocará la decisión de revocarle la visa a un delincuente, por más cáncer terminal que sufra. La ley es pareja para todos.