Cambiemos08.01.2018(8)
Grave crisis económica en el comité de la UCR amenaza a Cornejo
LPOEl nuevo titular del partido no está pagando los sueldos y fue intimado por la empresa de limpieza.

Alfredo Cornejo no lleva ni un mes como titular de la UCR nacional y ya padece una grave crisis por la falta de fondos del partido centenario.

El gobernador de Mendoza, electo a mitad de noviembre por sus correligionarios, no está pagando los sueldos del comité nacional a raíz del descalabro económico que arrastra el partido que forma parte de la alianza Cambiemos.

La crisis es tal que la empresa de limpieza contratada por el partido le mandó a Cornejo una carta documento por falta de pago.

"Estamos en el gobierno y no podemos pagar el Blem", rezongaron a LPO desde un sector de la UCR.

En enero de 2016, apenas asumido el gobierno de Cambiemos, el comité cerró por la falta de pagos, poco después de que José Corral asumiera al frente del partido.

La gestión de Corral no pudo crear el fondo de dinero para pagar las cosas básicas y ahora Cornejo está sufriendo la herencia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Y podrían endeudarse como hacen acá en Mendoza
7
los reyes de guantes blancos dicen que??? naaaaaaaa!!!!!
6
La Carta Orgánica indica claramente cuál debe ser el origen de los fondos. Los legisladores nacionales tienen la obligación de aportar un porcentaje de sus ingresos, establecidos en la Carta Orgánica, para sostener la organización partidaria. Además, existe un Fondo público para los partidos de acuerdo a la cantidad de votos que haya obtenido en las elecciones. Es posible que el Comité debiera adecuar su planta de personal y su nivel de gastos, a las posibilidades que tiene. Ahora está en crisis, bien, tendrá que ver la autoridad partidaria cómo resuelve la emergencia y cómo sigue adelante. Muchos de los miembros de la Mesa son funcionarios públicos (haciendo caso omiso a las incompatibilidades que establece la Carta Orgánica, pero eso es otro tema), deberán disponer de sus ingresos (que no deben ser magros) lo necesario para resolver el problema.
5
Pobreza digna, diría un afiliado de estos...
4
Bueno, vamos a decir la verdad: los radicales siempre estuvieron peleados con la economía...
3
no pueden administrar ni el partido y quieren hacernos creer que pueden administrar al pais, la inutilidad radical sumado a que el pro los quiere "desaparecer", un combo mortal para la UCR
2
TIENEN QUE DEJAR A LA JUVENTUD QUE CONDUZCA!!!!
1
NOOOOO!!!!!