CAUSA AMIA21.12.2017(0)
Pidieron 4 años de cárcel para Menem por encubrimiento en la causa AMIA
Al ex juez Galeano y a los fiscales Mullen y Barbaccia podrían caberles 13 y 8 años de prisión.

 La fiscalía de la Unidad AMIA pidió 4 años de prisión para Carlos Menem por estar acusado de haber encubierto a los sospechosos del atentado a la mutual israelita-argentina. Además pidieron condenas para el ex juez Juan José Galeano, Carlos Telledín y los fiscales de la causa.

Para el ex juez federal reclamaron 13 años de cárcel, mientras que para los fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia pidieron 8 años.

Los fiscales Roberto Salum, Leonardo Filippini, Santiago Eyherabide solicitaron además que los fiscales que intervinieron en esa causa, Eamón Mullen y José Barbaccia reciban la pena de 8 años de prisión.

El reducidor de automóviles Carlos Telleldín, quien cobró 400 mil dólares por acusar del atentado a policías de la bonaerense podría llegar a recibir 3 años y 6 meses. Al ex titular de la SIDE, Hugo Anzorreguy, podrían caberle 3 años de cárcel: el dinero para Telledín salió de las arcas del organismo de inteligencia. Además reclamaron un año para Rubén Beraja.

Los fiscales además pidieron la absolución de Jorge "El Fino" Palacios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.