Corrupción18.12.2017(3)
Dos fiscales piden que Cristina vaya a juicio oral por fraude y asociación ilícita
LPOMahiques y Pollicita lo solicitaron al juez Ercolini en la causa por direccionamiento de la obra pública.

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pidieron este lunes que la ex presidenta Cristina Kirchner y otros ex funcionarios vayan a juicio oral y público por manejo irregular de la obra pública durante su Gobierno con fraude cometido en perjuicio al Estado Nacional.

El pedido fue hecho ante el juez federal Julián Ercolini ante el cual requirió lo mismo la Oficina Anticorrupción y la Unidad de Información Financiera, ambas querellantes en la causa, y antes de fin de año el caso pasará a un Tribunal Oral Federal.

Se trata de la investigación por el direccionamiento de la obra pública a favor del detenido empresario Lázaro Báez en Santa Cruz durante su gobierno. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Denuncia de Elisa Carrio y legisladores de la CCari en el 2008 !
2
Siguiendo CON la misma lógica también se tiene que pedir prisión para Mauricio Macri y demás funcionarios de la actual administración por las obras otorgadas a Calcaterra. Nico Caputo y también por la entregara a la firma italiana Ghella, integrante de la UTE de la que también formaba parte IECSA de su primo Angelo Calcaterra, que ganó la licitación más grande del país, con un presupuesto de 3.000 millones de dólares. Esto para hablar de algunas, ya que este gobierno cambio por decretos muchas disposiciones y reglamentaciones para oscurecer la información de las obras que se entregan en forma directa sin licitaciones. Hoy se hacen los boludos y después va a ser como en el 84´. Muchos participantes salieron a decir : No sabíamos nada, como nos mintieron.
1
se nota muuucho!! jajaja