Legislatura05.12.2017(13)
Myriam Bregman juró por Santiago Maldonado y Nahuel y la silbaron
LPORecibió un fuerte abucheo desde las tribunas, copadas por el macrismo. Freire la aplaudió.

 Los legisladores electos de la Ciudad tuvieron su sesión preparatoria y Myriam Bregman, quien juró su banca por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel recibió un fuerte abucheo desde las tribunas, copadas por el macrismo.

Los diputados electos habían recibido ayer sus diplomas y en la sesión de hoy estaba previsto que "comprometieran" sus escaños en un trámite previo a la asunción de las bancas el 10 de diciembre próximo.

Los legisladores fueron pasando en pequeños grupos por orden alfabético . La vicepresidenta 1° saliente, Carmen Polledo, leyó la fórmula ordinaria, pero en lugar del habitual "Sí, me comprometo" Bregman eligió pronunciar un breve discurso.

"Por la lucha de los trabajadores, de las mujeres y los pueblos oprimidos del mundo, por continuar con la lucha contra la impunidad de los empresarios que organizaron y se beneficiaron con el golpe cívico militar, por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, por terminar la barbarie capitalista, sí, me comprometo", desafió la legisladora ataviada con un vestido colorado que identifica al PTS.

De inmediato bajaron abucheos y silbidos desde las gradas, aunque al final se escuchó un "Aguante Myriam" que la legisladora electa retribuyó con un saludo. Al finalizar fue aplaudida incluso por Andy Freire, cabeza de lista del macrismo.

"Asumí como legisladora para defender el voto de cada porteño y porteña que no esta dispuesto a resignar sus derechos. Hoy me acompañó en este día tan especial Estela, por las Abuelas y por la Memoria vamos a dar pelea para que en nuestra ciudad los derechos humanos sean para todos", resaltó kirchnerista Victoria Montenegro, quien estuvo con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Una muestra mas del oportunismo politiquero vernáculo!!!
12
Lo ridículo de esto es haber inventado este libertinaje de juramentos, que permite que a la hora de jurar se puedan dar verdaderos discursos políticos, aprovechando una audiencia que fuera de ese momento no tendrían. Hay que volver urgentemente a las fórmulas fijas. Si se quiere, contemplando toda una variedad de íconos sobre los qué jurar, pero lógicos y predeterminados
11
¡Qué tristeza! Resulta que sostener los principios de la campaña es payasesco, patético, trotsko... Se entiende por qué ganó el PRO...
10
aunque los troskos están lejos de mi simpatía peor son los botarates que la abuchearon...
9
Una facho-demagoga de la peor calaña. Nada que ver con el verdadero progresismo de izquierda. Más bien, es el zurdaje facho más trucho y más berreta que nos merecemos.
8
Típica berretada de alumna egresada de escuela secundaria, todavía no tomó conciencia del lugar que ocupa y cuál es su función !!!!!!!!!!!
7
Pedazo de parasita zurda que te tenemos que bancar, perimida en tus ideas grasa de cuarta das asco.
6
VAS A SER UN PARASITO MAS EN LA POLITICAAAAA
5
DE QUE DERECHOS HUMANOS HABLAS TRASTORNADA HIJA DE PUTA ... Y LOS 44 DONDE JURASTE POR ELLOS LOCA DE MIERDA
4
Troska Ridicula, el nivel de irrealidad de la zurda es patetica