Provincia05.12.2017(0)
Rubén Eslaiman es el elegido de Massa como jefe de bloque en Diputados
LPO (La Plata)La rosca se extendió hasta la madrugada. La vicepresidenta será Valeria Arata.

Sergio Massa encabezó en Tigre una reunión con sus diputados provinciales para definir la presidencia de su bancada. El encuentro se extendió hasta la madrugada y el elegido para comandar la bancada renovador fue Rubén Eslaiman, un diputado de la primera sección electoral. Como vicepresidenta quedó Valeria Arata.

Los diputados venían manteniendo reuniones en La Plata donde se pulieron algunas diferencias, pero al no lograr consenso se avanzó con un encuentro en Tigre del que participó el propio Massa.

Los 13 diputados del Frente Renovador llegaron a Tigre con dos candidatos principales: Eslaiman y Lisandro Bonelli.

Bonelli tenía el apoyo de Jorge D'Onofrio quien hasta ayer fue el jefe del massismo en el Senado, pero en octubre fue elegido diptuado. D'Onofrio intentaba bloquear a Eslaiman como jefe de bloque.

Sin embargo, Eslaiman lograba consensos internos apoyándose en Ricardo Lissalde y el chivilcoyano Fabio Britos.

A media tarde, el diputado Pablo Garate asomaba como una tercera posición si no se lograba destrabar las posturas por Eslaiman y Bonelli. Sin embargo, ya durante la madrugada hubo humo blanco y Eslaiman ganó la pulseada.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.