Legislatura30.11.2017(1)
La Legislatura le aprobó el Presupuesto 2018 a Larreta
LPOEl proyecto salió sólo con los votos de Cambiemos. El jefe de gobierno dispondrá de $222 mil millones.

La Legislatura aprobó en la sesión ordinaria de este jueves el presupuesto de la Ciudad para el 2018 con 32 votos positivos, 13 negativos y 14 abstenciones. 

El presupuesto asciendo a 222.383 millones de pesos. La ley estipula un tipo de cambio promedio de 19,30 pesos y una variación de precios del orden del 12%, como a nivel nacional.

El proyecto fue votado únicamente por el bloque de Cambiemos, que tiene mayoría propia. El expediente fue rechazado por los bloques del FPV y la izquierda, mientras que se abstuvieron los bloques ligados a Martín Lousteau.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Como habrán COBRADO Y CUANTO, EL PORTEÑO AHOGADO DE VEHÍCULOS, EDIFICIOS PEDORROS POR DOQUIER, ENCERRADO Y ENCIMA DEBERÁ PAGAR UNA DEUDA EXTERNA DE MÁS DE 10.000 MILLONES DE DÓLARES.