Impuestos07.11.2017(5)
Uñac: "El impuesto al vino aniquila 30 mil puestos de trabajo"
LPOEl gobernador de San Juan todavía no está seguro de que el Gobierno dará marcha atrás con el nuevo gravamen.

Sergio Uñac volvió a cruzar el impuesto al vino que el Gobierno intentó incluir en la reforma tributaria y advirtió que "si se comete ese error estaríamos poniendo en peligro 30.000 fuentes de trabajo solo en San Juan"

El gobernador sanjuanino se refirió, en diálogo con Diario de Cuyo, a las publicaciones de algunos medios nacionales respecto a la posibilidad de que la Nación dé marcha atrás con el gravamen.

"Hasta que no vea el proyecto, no me voy a quedar tranquilo", disparó, descreyendo de las versiones que indican que el Gobierno quitó ese capítulo del proyecto en el que trabaja Nicolás Dujovne.

"Este nuevo gravamen aniquilaría directamente a los productores vitivinícolas", enfatizó Uñac, que luego de que el Gobierno anunciara este impuesto, marcó una notoria distancia con la Rosada. 

Lo mismo hicieron sus pares de Mendoza, Alfredo Cornejo, que incluso pertenece a Cambiemos, y Rosana Bertone, de Tierra del Fuego, que advirtió que la eliminación de impuestos internos para la importación de televisores, monitores y celulares implicaría la "disolución territorial de la provincia".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Pero pedazo de gil a quien le interesa "Uñac: "El impuesto al vino aniquila 30 mil puestos de trabajo", solo le interesa al que mantiene a su familia con el trabajo de todos los días y no pone la guita en offshore. El vino lo traerán de afuera gil, a quien vos vas a defender apúrate porque la miseria golpeara tu puerta
4
Luciana no te diste cuenta que Cristina perdió por su soberbia y sus errores, la forma de resistir a este gobierno es organizarse y pelear como siempre hizo el peronismo
3
cuando se cae ek maquillaje,aparece la verdadera cara de loas macristaas.fuero, son y seRAN ELITISTAS Y EL MODE,LO que llevan adelante, es similar a los de CAVALLO,. DROMI,MARTINRZ DE HOZ . ETC ENTREGA, ENDEUDAMIENTO Y RECORTE DE SUELDOS Y JUBILADOS--NO COMPRE PESCADO PODRIDO, PIENSE, ES SANO HACERLO.
2
Ojo con este tipo en miras a 2023
1
POR ESTAS COSAS ES QUE NO PODÉS ACORDAR CON ESTE GOBIERNO UÑAC. CUMPA, ENTENDÉ QUE LA GENTE POR ALGO VOTÓ A CRISTINA, PARA COMBATIR, RESISTIR, HOSTIGAR Y HACER FRACASAR A ESTE GOBIERNO; PORQUE SU FRACASO FRENA UN MODELO ENTREGUISTA. BASTA DE QUE EL TRIUNFO DEL GOBIERNO ES EL TRIUNFO DEL PAÍS, EL PAÍS NECESITA OTRA COSA. #SINESTADODEDERECHO