Presupuesto01.11.2017(4)
Espinoza juntó a legisladores del PJ, pero los intendentes le vaciaron la reunión
LPO (La Plata)El presidente del PJ apuró una reunión en La Plata y ordenó no votar el presupuesto de Vidal.

Fernando Espinoza y Verónica Magario apuraron en La Plata una reunión con intendentes y legisladores del PJ para bloquear el proyecto de presupuesto de María Eugenia Vidal. "Este presupuesto, de esta manera no se puede votar", primereó Magario adelante de todos.

El encuentro terminó siendo una muestra de debilidad. Magario fue la única representante de los intendentes del Conurbano del bloque de Unidad Ciudadana. La jugada fue en soledad y ni siquiera estuvieron los más cercanos a Cristina Kirchner.

La jugada de Espinoza generó malestar dentro del peronismo. Según pudo saber LPO, después del encuentro algunos diputados de Unidad Ciudadana aseguraron que si Espinoza persiste con esas presiones, el año próximo lo dejarán solo con la división de La Matanza que promueve Cambiemos.

Incluso, trascendió que algunos camporistas como Santiago Révora afirmaron que si se logran algunas modificaciones no habrá motivo alguno para no votar el presupuesto.

Pero el dato que llamó la atención fue la ausencia de intendentes del peronismo del Conurbano. Apenas se lo pudo ver a Mario Secco (Ensenada), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez) y Alfredo Fisher (Laprida).

Débora Giorgi, Silvina Batakis y Roberto Feletti.

Para contrarrestar esas ausencias, Magario y Espinoza llegaron a La Plata con parte de su gabinete. Se los vio por el Senado a la ex ministra Débora Giorgi, (hoy secretaria de Producción de La Matanza) y Roberto Feletti (secretario de Hacienda de Magario). También a Silvina Batakis, ex ministra de Economía de Daniel Scioli. La sala de reuniones -ubicada en los sótanos del anexo del Senado- se colmó con asesores de legisladores e intendentes.

El eje de la reunión fue analizar el artículo 45 del presupuesto que condiciona a los intendentes a utilizar el 85% del fondo educativo a obras de infraestructuras para las escuelas. El problema para los alcaldes es que esos recursos eran utilizados para pagar salarios vinculados.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Fernando Espinosa, es la cara de la ignorancia, de chanta, de grasa en mal estado, de cualquier personaje de cuarta.
Un mamarracho
Ofende a la ciudadania que un tipo como este tenga poder.
Alguien deberia armar una galeria con las fotografias de cèlebres ratas, y pegarlas por todos lados.
En la campaña muchos no eran admitidos por la exreina....
Piantavotos a granel en esta banda...
La banda destacada es precisamente La Matansa,
Propongo desde este lugar, afiches con todas las caras de la corrupciòn, con o sin sentencia.
El nivel de vida de esta inmunda clase, hay que difundirla


3
espero se publique...
2
CASUALMENTE siempre aparece un comentario negativo en notas del peronismo "no prolijo"
1
Es impresionante la cara de hijo de cuca que tiene Espinoza. ¿Cómo no se dan cuenta? ¿O sí?