Elecciones 2017 23.10.2017(2)
Jorge Macri ya lanzó a Soledad Martínez como su sucesora
LPOSu candidata fue la más votada del Conurbano y se perfila para la intendencia de Vicente López en 2019.

En medio de los festejos de Cambiemos, Jorge Macri se mostró con su candidata local, Soledad Martínez, y destacó su performance electoral que la dejó como la candidata más votada de todas las fuerzas políticas del Conurbano. El gesto del intendente es parte de la estrategia -que contó LPO- de instalarla como su sucesora en Vicente López.

La diputada nacional y primera concejal electa en Vicente López Resultado en Vicente López sacó el 60,82% contra el 19,08% de Unidad Ciudadana y el 9,21% de 1País. "Un triunfo rotundo", se regocijan en Vicente López.

Es que la boleta da un resultado similar en la categoría de senadores, donde Esteban Bullrich le ganó muy fuerte a Cristina Kirchner. Por eso, dicen que el municipio aportó un 44% de diferencia a favor de Cambiemos, lo que equivale a más de 70 mil votos importantes para el triunfo en la Provincia.

Martínez fue la candidata a concejal más votada -en porcentaje- del Conurbano y Jorge Macri suele presentarla como la diputada nacional más joven, presidenta de la juventud PRO, a quien quiere dejar en su cargo en 2019.

Anoche, en el Salón Maraló de Olivos, Martínez celebró el triunfo y agradeció la "oportunidad maravillosa" que le dieron los vecinos. 

Jorge Macri la acompañó y expresó que esta elección significa "un voto de confianza de parte del vecino", con lo que se reanuda el compromiso de trabajar día a día desde la gestión. 

"Hemos crecido en todo el país; para mí lo más importante es haber hecho un aporte importante a lo que creo que va a ser una victoria en provincia de Buenos Aires", dijo en referencia al diferencial que aportó el distrito a la provincia.

Al finalizar, la concejal electa sostuvo que comienza una etapa de mucho trabajo con los vecinos, y aseguró que "desde el equipo de la municipalidad y del Concejo Deliberante vamos a dejar todo para seguir trabajando por ellos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
El problema es Jorge, desde que llegó, las coimas volaron, los edificios crecieron por todos lados mismo donde nop se podía, todo es caro, las camionetas nos invadieron viniendo de una concesionaria familiar, su gente apoyando los favores ni el Honorable consejo de Deliberantes supo ponerse en su contra. Un v=cambio es necesario.
1
El problema es Jorge, coimas por todos lados, carestia sin sentido, edificaciones que arruinaron la belleza de VL. Bueno, sin Jorge estaremos mejor. Sin lugar a dudas.