Elecciones 2017 22.10.2017(0)
Matanza, Merlo, Malvinas y Moreno: el núcleo duro de Cristina en el Conurbano
LPOEn el kirchnerismo hablan de la fuerte victoria en las "cuatro M", mientras reconocen un resultado cerrado en Provincia.

Mientras en el comando de campaña de Unidad Ciudadana hablaban de un resultado cerrado a nivel provincial, en cuatro municipios destacan que "arrasó" Cristina Kirchner: La Matanza, Merlo, Malvinas y Moreno.

"En La Matanza hicimos una gran elección, nos fue mejor que en las PASO", aseguraron fuentes cercanas a las intendenta Verónica Magario en diálogo con LPO y difundieron un resultado preliminar que podría variar "hasta en 2 puntos": Cristina Kirchner 52%, Esteban Bullrich 26%, Sergio Massa 10% y Florencio Randazzo 5,4%.

Según los últimos boca de urna que manejaban en Merlo, la lista del intendente Gustavo Menéndez y la de Cristina Kirchner arrasaban con el 50%, sacando una diferencia de más de 20 puntos con Cambiemos.

Gustavo Menéndez

"La lista de Unidad Ciudadana encabezada por Cristina Kirchner como senadora nacional y por Karina Menéndez como primera concejal para el distrito se impone con el 50%. Karina Menéndez se impone contra el 27% de Cambiemos y el 10% de 1País.

El candidato a Primer Senador Provincial, Gustavo Soos, apenas cerrada la votación, informó que la lista de Cristina ya ganaba por más de 20 puntos a Cambiemos.

En Moreno, la boleta de Cristina había sacado en las PASO casi el 43% contra el 23% de Bullrich y -si bien no quisieron difundir boca de urna- voceros de Unidad Ciudadana aseguraron que superarán ese número. 

Fuentes de Moreno agregaron a LPO que por los datos que manejan a nivel local, Unidad Ciudadana podría meter 6 concejales, contra 4 de Cambiemos y 2 de Massa, mientras que Randazzo no metería ninguno.

Una situación esperan que se de en Malvinas Argentinas y en Florencio Varela, donde también arrasó Unidad Ciudadana y los datos provisorios ponían a Cristina en 52%, Bullrich 24%, Massa 9% y Randazzo 6%. En tanto, en Almirante Brown ganaba Unidad Ciudadana por 45 a 32%.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.