Santa Fe11.10.2017(5)
Rossi quiso censurar un spot del massista Giuliano
LPOLe mandó una carta documento exigiéndole que retire un video que habla del "pasado corrupto".

Agustín Rossi intentó censurar un spot de campaña del massista Diego Giuliano, uno de sus rivales en las elecciones de diputados nacionales por la provincia de Santa Fe.

El ex ministro de Defensa del kirchnerismo le mandó una carta documento a través de sus apoderados en la que le exige a Giuliano que retire el spot porque considera que "está injuriando y calumniando" a Rossi.

"El 22 de octubre podés elegir diputados que defienden un pasado corrupto o diputados que defienden el ajuste y el tarifazo; pero también podés elegir diputados que te defiendan a vos. Votá positivo, votá por la justicia social en Santa Fe", dice Giuliano, que encabeza la lista de Sergio Massa en la provincia santafesina.

Rossi se dio por aludido con esas expresiones de Giuliano y por eso lo intimó a que "inmediatamente" elimine de la publicidad la vinculación entre la imagen del candidato del Frente para la Victoria y "el término corrupción".

"No vamos a retroceder ni un milímetro", dijeron a LPO desde el entorno de Giuliano. El spot se sigue transmitiendo en la TV y en la web.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Una locura insistir con el mensaje este, buscan instalar la idea de que hubo corrupción. felizmente en la provincia de buenos aires eso no funcionó y la gente confió en cristina más allá de todo. #vuelvelajefaa
4
Parece al delincuente de Rossi, le molesta que se lo recuerden...
3
El mensaje publicitario es muy evidente !!!!!!!!!!!
2
No puede ser mas imbecil el chivo. Y miren que trata, eh
1
Lo unico que se de esta eleccion es que Rossi y Filmus van a repetir su racha electoral perdiendo nuevamente