Justicia04.10.2017(0)
Avanza la causa por amenazas del mano derecha de "Caballo" Suárez contra Gladys González
Un juzgado federal pidió avanzar en el caso en el que se encuentra imputado por amenazas Juan Nicolás Fuentes

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 6 solicitó remitir con carácter "urgente" copias certificadas de la causa donde se encuentra imputado por amenazas Juan Nicolás Fuentes, como motivo de la denuncia que le hiciera la exinterventora del sindicato SOMU Gladys González, por el delito de "amenazas".

En ese Juzgado se lleva adelante la causa contra "Enrique Omar Suárez y otros s/asociación ilícita", desde la cual se mantiene la intervención del SOMU.

"Te advierto que yo no estoy para cuidar a terceros, acá en cualquier momento se escapa un tiro", le dijo Fuentes- mano derecha del exjefe del gremio Omar "Caballo" Suárez en Corrientes- a la exinterventora del SOMU y actual candidata a senadora nacional por Cambiemos Gladys González en aquella provincia, durante una recorrida en junio del 2016 en el marco del armado de una mesa de diálogo para ordenar el gremio y armar las elecciones.

La exinterventora, días después de aquel episodio, realizó la denuncia formal correspondiente y en ella, según sus propias declaraciones, aseguró que en aquella ocasión fue "perseguida y vigilada de cerca por autos con gente que le sacaba fotos a ella y a sus colaboradores".

Además indicó que Fuentes, quien en un principio se había comprometido a trabajar en conjunto con la intervención y colaborar en la causa, le impidió el ingreso a la seccional que el SOMU tiene en Corrientes a dos abogados que quedarían en representación de la intervención judicial. Pero la situación crítica se produjo cuando Fuentes le advirtió a González, en presencia de un testigo, que su vida corría peligro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.