Peronismo04.10.2017(3)
El intendente de Azul dijo que en los actos peronistas "te roban la billetera"
LPO (La Plata)Bertellys dijo que en los actos del PJ se tenía que cuidar "que no nos faltara el celular o la billetera".

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, elogió el formato 360 de los actos de Cambiemos y recordó lo que sufría en sus años peronistas. "Nosotros que venimos del peronismo, con el ruido del bombo, los empujones y cuidando que no te falte el celular o la billetera", dijo ayer luego de un acto de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en esa ciudad del centro bonaerense.

Bertellys fue uno de los primeros intendentes en abandonar las filas del peronismo y pasar a Cambiemos. El salto ocurrió a mediados del año pasado luego de algunas gestiones realizadas por el monzonismo.

Bertellys fue uno de los oradores ayer en el club Pueblo Nuevo, donde el Presidente y la Gobernadora apuntalaron la campaña de cara a la elección del 22 de octubre.

El intendente elogió "este tipo de actos tan ordenados y positivos, donde todos disfrutan y comparten con absoluta tranquilidad". Además consideró los formatos 360 como la "evolución de la política".

Y allí fue donde cargo contra el peronismo. "Nosotros que venimos del peronismo estábamos acostumbrados a actos con ruido de bombos y empujones y cuidando que no te falte la billetera", aseguró.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
si fuera sólamente la billetera no sería drama. a mí me robaron el corazón los actos en los cuales el peronismo atraviesa al pueblo. #vuelvelajefa
2
Y...si eso es el peronchaje empiezan robando billetera a y después un país
1
Este señor va a terminar en un inodoro tirado después del uso. Son los típicos personajes que saltan y saltan, criticando al grupo anterior de pertenencia, su destino es ese que lo tiren en un inodoro y arrojen la cadena. No es un outlier, son muchos, generalmente impulsados por razones económicas, o simplemente de no querer esperar su turno. Realmente dan pena, pero que le vas a hace, son parte de la fauna.