Elecciones 201702.10.2017(2)
Lousteau ahora se burla de Filmus con una parodia vintage
LPOSatiriza al candidato peronista con una versión de "Volver al pasado" y le recuerda los bolsos de López.

 Martín Lousteau busca recuperar el segundo lugar en las elecciones porteñas y la Juventud Radical comenzó a difundir un video en donde se burlan de Daniel Filmus y lo asocian con el "pasado". Se trata de una parodia de la película Volver al Futuro que tiene al "Doc" Emett Brown y al ex Ministro de Educación como protagonistas.

Durante el relanzamiento de la campaña el 19 de septiembre pasado, Lousteau renunció a intentar sacarle votos al macrismo y se concentró exclusivamente en el peronismo. "No hay polarización en la Ciudad. El PRO ya ganó, ahora la discusión es quien es la mejor oposición, si nosotros o el kirchnerismo", dijeron desde la UCR.

El video que comenzó a circular y que lleva firma de la Juventud Radical y de los Jóvenes con Lousteau. Con un diseño ultra artesanal, la pieza tituladada "Volver al pasado", está anclada en una de las primeras escenas del clásico hollywoodense.

"Vení que te muestro. Filmus yo te llevo al pasado, no te preocupes", le propone el "Doc" al ex ministro kirchnerista.

Con el correr de los segundos el científico comienza a cambiar las fechas de la máquina del tiempo y recuerda algunos de los "mojones" más polémicos del kirchnerismo. El nombramiento de Julio de Vido como ministro en mayo de 2003 o el día de la asunción de la primera presidencia de Cristina Kirchner.

"Podés ir al 14 de junio de 2016", le propone el Brown en referencia al día que José López fue inmortalizado lanzando bolsos con dólares a un convento. "Cómo les cagó el relato Lopecito", se burla el Doc. "No llevemos más pasado al Congreso", piden los jóvenes boinas blancas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
En serio jode con "el pasado" y es más, con el día que asume su ex jefa? Más desesperado que ella está...mejor volvé a comerte embarazadas, Rulo
1
Como era sabido. Es cambiemos linea pepsi.