Justicia 28.09.2017(0)
Procesan a Sergio Marchi por Fútbol para Todos
LPOLo acusan de administración fraudulenta agravada, por un supuesto desvío de fondos a una fundación.

María Servini de Cubría procesó sin prisión preventiva a Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, considerándolo partícipe necesario de un delito de administración fraudulenta agravada en perjuicio de una administración pública.

La medida fue en el marco de la causa por supuestos desvíos de fondos hacia la fundación El Futbolista en el marco de Fútbol para Todos, como denominaba al plan para televisar gratis los partidos durante el kirchnerismo.

La investigación es si el gremio de futbolistas desviaba fondos a través de la fundación que fue allanada por orden de Servini el año pasado. Allí encontraron 2 millones de dólares en cajas de seguridad.

Otros dirigentes Carlos Alberto Pandolfi (tesorero), Norberto Francisco Monteleone (gerente general) y Raúl Pagano (gerente financiero).

Pandolfi y Monteleone tenían cargos en la fundación, ligada a Agremiados y la AFA desde la época en la que se gestó el acuerdo por el FPT en 2009.

La jueza trabó el embargo sobre los bienes de los procesados, por una suma que ronda los 10 millones de pesos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.