Almirante Brown26.09.2017(1)
Una candidata de Randazzo abandonó Cumplir y saltó a Unidad Ciudadana
LPOSe trata de Marilina Russo. Declinará su candidatura para pasar al bloque de concejales de UC.

La concejal y candidata a diputada provincial de Cumplir, Marilina Russo, formalizó hoy deserción del espacio que lidera Florencio Randazzo y se sumó al bloque de Unidad Ciudadana en Almirante Brown.

Russo mantuvo un encuentro con Mariano Cascallares en donde expresó su voluntad de "seguir trabajando por Almirante Brown" y especialmente por los de Rafael Calzada, de donde es oriunda la dirigente peronista.

El pase ocurre en plena campaña e impacta en la estructura del ex ministro del Interior. Russo ocupaba el cuarto lugar en la lista de Cumplir y -según expresó- declinará su candidatura a partir del acuerdo para ser parte de Unidad Ciudadana.

"La mejor opción dentro del peronismo para frenar el ajuste actual y el que se viene es Unidad Ciudadana", dijo Russo y agregó que "los resultados de la primaria de agosto demostraron que Unidad Ciudadana es la expresión que debemos acompañar".

En las primarias de agosto, Unidad Ciudadana obtuvo en Almirante Brown el 42 por ciento de los votos, mientras que Cambiemos trepó al 27 por ciento y Cumplir cosechó el 6 por ciento. Con el massimo fracturado en el distrito de Cascallares el oficialismo se llevaría ocho concejales y Cambiemos cuatro sin que el massismo local logre retener al menos una banca.

El kirchnerismo en la Tercera Sección Electoral especula con el pase en las próximas horas de más dirigentes randazzistas. Aseguran que las medidas de ajuste que viene anunciando el gobierno nacional (como la liberación del precio de los combustibles y los tarifazos que se esperan para después del 22 de octubre) acelerarán el paso de dirigentes hacia el espacio que conduce Cristina Kirchner.

Con su encuentro con Cascallares y sus declaraciones, la hasta hora candidata a disputada por el randazzismo confirmó su retorno al bloque de Unidad Ciudadana del Concejo Deliberante.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
No vaya a ser que no pueda seguir parasitando en la función pública!!