Elecciones 2017 25.09.2017(4)
Le tiraron piedras y huevos a Bullrich en un recorrido por Avellaneda
LPOFerraresi dijo que el candidato de Cambiemos fue al municipio para "apropiarse del mérito" de una obra suya.

Esteban Bullrich fue agredido con piedras y huevazos tras realizar este lunes una recorrida de campaña por Avellaneda, municipio gobernado por el kirchnerista Jorge Ferraresi.

Un grupo de personas se acercó a arrojarle huevos y piedras a Bullrich y miembros de su equipo cuando salían de visitar una escuela secundaria en el barrio Isla Maciel. 

"Salíamos de ver una obra y de repente apareció el fotógrafo del intendente -lo que nos llamó la atención, pero seguimos la recorrida- y cuando empezamos a caminar vimos un grupo de mujeres que empezaron a tirarnos piedras, huevos, y harina. Al lado había otro grupo de hombres con motos, que nos siguieron para amedrentarnos", dijo a LPO una fuente de Cambiemos presente en la recorrida. 

En tanto, el candidato a concejal por ese espacio, Sebastián Vinagre, denunció: "Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la Escuela Primaria N°6 en Isla Maciel". Y compartió fotos en Twitter para mostrar el auto sucio tras los huevazos. 

Los candidatos de Cambiemos habían ido a recorrer las obras de infraestructura en la Escuela Primaria N° 6. Una visita que había abierto la polémica ya que Ferraresi denunció que Bullrich quería sacarle rédito a una obra para la cual "su gobierno no aporta". 

En ese sentido, lanzó: "El ex ministro de Educación y candidato a senador parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada". Y aseguró:  "Ante la falta de gestión y de interés del gobierno provincial, la Comuna sigue invirtiendo en las escuelas provinciales".

En diálogo con este medio, desde Cambiemos apuntaron contra el intendente por "victimizarse" y aseguraron que "no existe ningún motivo para apelar a la violencia".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
VINAGRE ES ÑOQUI , UNA MALA PERSONA
3
es lo unico que sabe hacer esa negrada de mida
2
este kirnerista es un pollerudo dado que manda a un grupo mujeres a agredir.y encima apoya a una delincuente como senadora.un dechado de virtud!
1
Ferraresi y si le mandas un tuit a Magario diciéndole que no haga lo mismo con el metrobus por ejemplo.