Peronismo01.09.2017(8)
Zabaleta confirmó la ruptura con Randazzo y pidió votar a Cristina
LPOEl intendente de Hurlingham se mostró con Menéndez y Nardini, en una foto que sorprendió a La Cámpora.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, confirmó la ruptura con Florencio Randazzo -anticipada por LPO- y llamó a votar por Cristina Kirchner en octubre.

"Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de agosto", arrancó Zabaleta en una serie de tuits en los que les propuso a los vecinos votar a Unidad Ciudadana para "frenar" las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

El pase lo oficializó con una foto en su municipio junto a dos intendentes peronistas de la Primera Sección: Leo Nardini, de Malvinas Argentinas, y Gustavo Menéndez, de Merlo. Dos peronistas de diálogo fluido con Randazzo, pero que cerraron con Cristina. 

En la foto también se ve a Marcelo "el Patón" Torres, diputado por la Segunda Sección, un hombre de Sergio Berni que se había llevado Randazzo a través de una gestión de Bali Bucca.  

El alejamiento de Zabaleta es el golpe más fuerte fuerte que sufrió el randazzismo desde que largó su campaña, ya que el intendente de Hurlingham era parte de la mesa chica y fue uno de los primeros en apoyar públicamente su candidatura al salir a exigir la "renovación" del peronismo.  

Si bien se sabía que Zabaleta jugaría a favor de Cristina -a raíz de que su lista quedó cuarta en Hurlingham en las PASO y un resultado así en octubre podría complicarle la gobernabilidad- el hecho de que el intendente se atreviera a blanquear su pase sorprendió incluso a algunos militantes de La Cámpora, que en diálogo con LPO habían vaticinado que el acuerdo se mantendría "por abajo". 

Fuentes de Hurlingham contaron a LPO que esta mañana el camporista Martín Rodríguez, el cuñado del Cuervo Larroque que encabeza la boleta local de Unidad Ciudadana, estaba exultante. "Él buscaba que Juanchi blanqueara el pase", dijeron e informaron que convocó a un plenario del kirchnerismo local para esta noche. 

Juanchi ya había pegado el faltazo a la última cumbre de dirigentes que Randazzo organizó en el NH Bolívar, lo que generó sospechas de que el pase estaba concretado pero se especulaba con que no habría fuertes anuncios en el segundo tramo de la campaña. Como contó este medio, el intendente buscaba activamente que el ex ministro baje su candidatura e incluso había promovido una reunión en Salto, con el objetivo de arrimar al intendente Ricardo Alessandro. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
como dijera richelieu...la traicion es una cuestion de tiempo...lo comento asi Clara Mariño en su programa radial
7
Yo me pregunto: ¿Hemos naturalizado aceptar la poca valoración de si mismos que transmiten estos personajes que cambiamos nuestro voto de acuerdo a lo que ellos nos digan? Un político no es bueno porque sea bueno conmigo, un político de ley tendría que dar la talla en todo momento. Por lo pronto como dice el Presidente Macri dialoguemos... Y luego colaboremos con ideas y con acuerdos donde sea posible. Cuando probemos eso quizás, los NEGOCIOS estén para todos y no solo para ellos.
6
que compulsion a arrastrarse y chupar kulos que tienen estos capones. Y pensar que la deskiciada, en franca decadencia, no tiene nada para darles.
5
genial CFK es la unika que puede parar el ajuste y el aumento d la edad jubilatoria
4
Un arrastrado más para el club de los arrastrados....como si en el Concejo Deliberante los campomongos le dejarán pasar todas. En fin...
3
Solo faltas vos "Kato" ¡¡¡¡ Calculo que no vas a querer perder el consejo deliberante, vamos Katooooooooo apurate, que si concretás vos, te sigue el Bali ¡¡
2
Vecinos de Hurlingham, no sean boludos, reaccionen. Destrocen a este payaso en las urnas.
1
bien cumpa. palo y a la bolsa, otro más y van. ya se viene la caída. es inminente el pronunciamiento colectivo masivo para volver al pasado, basta de este futuro. #elgatosecae. #vuelvelajefa