Polémica11.08.2017(13)
Vidal apabulló a Brancatelli: "A mí no me corrás"
LPOEl periodista kirchnerista la cuestionó por la pobreza, la desocupación y porque vive en una base militar.

María Eugenia Vidal cerró la campaña electoral con un feroz cruce televisivo con el periodista Diego Brancatelli, militante kirchnerista, quien la quiso cuestionar por las promesas incumplidas de Cambiemos, y recibió una dura réplica.

Todo empezó cuando el panelista de Intratables la criticó por vivir en una base militar. "La gobernadora dijo que ella quiere un país para sus hijos... recordemos que ella vive en una base militar, no todos podemos vivir en una base militar. Es muy difícil hoy vivir tranquilos y por eso nos cuesta imaginarnos una vida en paz", chicaneó.

"Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio. Porque dejaron una bala en mi casa. Porque entraron a mi oficina de noche dos policías. Porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada en su casa. Porque amenazaron a mi familia más de una vez. Por eso vivo en una base militar", le respondió Vidal.

Luego, Brancatelli criticó al oficialismo por la pobreza, y otra vez Vidal lo cruzó feo. "Hablemos de verdad de pobreza cero porque ahí sí que me enojo. Hay tanta hipocresía y doble discurso... No querían decir (en el kirchnerismo) la pobreza que había. No la querían ni mostrar, les daba vergüenza la pobreza que tenía la Argentina mientras el país, como decían ellos, crecía a tasas chinas. Y todos recorríamos los barrios y veíamos como se estaba llenado de droga y de narcotráfico. Ni lo mostraban, eso no era parte de la Argentina", replicó.

"Yo no soy de las que se enojan y me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el 'quetejedi' todo el día recorriendo el Conurbano. A mí la pobreza no me la cuenta nadie. Hace 10 años que recorro las villas. Entonces, hablemos de verdad", dijo luego Vidal, visiblemente enojada porque la cuestionaban.

Finalmente, Brancatelli habló de la situación del empleo y el deterioro que sufrió en el último año y medio. "No me corras con el trabajo, no me corran con el trabajo... Cuando yo llegué tenía 2.500 obreros de Cresta Roja protestando en la ruta porque la empresa había cerrado", sacó pecho y repitió lo que un rato antes había dicho en el cierre de campaña. La situación en esa empresa se volvió a complicar en las últimas semanas.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Si hay algo que no es culpable Vidal,es que llenaron de falopa a la provincia los 25 años anteriores con gobenadores peronistas eso si es cierto,y que duplicaron las villas eso tambien es cierto ,como tambièn el 44%de la provincia no tiene cloacas ,ni agua potable,con una policìa absolutamnete corrompida.
Seguramente serà la pròxima presidente.
12
Que paso ovejita vidal....jajaja...esta vez en serio..... L T A
11
Que espera esa lakra de Brancatelli para irse del pais??? Y ojalá se vayan todas las lakras iguales que él !!!
10
Bien por Brancatelli. A ella se le nota su cara de verdad, por más que la juegue de dulce. Vive en una base militar porque es consciente de las políticas antipopulares del gobierno al que pertenece
9
le guste o no a la perversa, branca le dijo la verdad y ella puras mentiras como siempre, vive en una base militar pq sabía de las políticas antipopulares q iba a hacer y es una cagona
8
Un tipo con las caracteristicas de brancatelli que actua como un francotirador contra el gobierno jamas hubiera tenido el espacio que hoy tiene en los medios durante la administracion kirchnerista si hubiera querido criticar a kristina. brancatelli se despacho a gusto contra la gobernadora vidal acusandola en publico de mentir, algo similar hubiera sido impensado con kristina en el poder. vidal no lo apabullo, se defendio contando hechos comprobables de su gestion.
7
Vidal, ¿dónde vota Santiago Maldonado?
6
Maria Eugenia SOS LO MAS !!! Me hiciste emocionar !!!
Nunca en mi vida escribi un comentario en internet . Esta chica es UNICA!!! Dios la cuide por siempre . Vamos Argentina que se puede !!!
5
Evidentemente a esta mujer no se le puede plantear nada... bueno, hablemos de "esperanza" con una sorisa
4
Esta sorete nos miente en la cara, salio de boca juniors, la mayor asociacion ilícita de la Argentina se llama la 12. alguna vez la vieron o escucharon denunciar algo??? falopa, afano, secuestros extorsivos,
El presidente tiene un CASINO,.... esto es VIDAL esto es MAKRIII

te mienten en la cara, te pisan la cabeza con impuestos y te cagan a palos !!!

FUERA MAKRI NI AJUSTE NI KORRUPTOS!!!!