Justicia04.08.2017(4)
Sobreseyeron a Boudou
El ex vicepresidente Amado Boudou fue sobreseído por la Justicia en la causa por falsificar los papeles de un auto que compró en 1993. Los jueces determinaron que el caso había prescripto.

 El ex vicepresidente Amado Boudou fue sobreseído este viernes en el juicio por la falsificación de papeles de la transferencia de un auto.

La medida "por prescripción" fue dispuesta por el Tribunal Oral Federal 1 de Capital Federal integrado por los jueces Gabriel Eduardo Vega, José Antonio Michilini y Adrián Grünberg.

En el mismo fallo también fue soberseída por el mismo motivo la ex pareja de Boudou, Agustina Seguín, a quien el ex vicepresidente defendió esta mañana, y el gestor Andrés Soto. Además, fueron absueltos el otro gestor, Rodolfo Basimiani, y la titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires María Graciela Taboada de Piñero.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Los abogados lacras (la mayoría) y los jueces delincuentes (la mayoria) son los grandes culpables del alto Costo Argentino.
3
¿por que no se puede juzgar por mala praxis a los abogados y jueces? Ellos con eso de la mala praxis de otras profesiones se llenan de guita (basuras!! ) y en cambio los abogados no pueden ser juzgados . Si este pais está podrido es por culpa de los abogados y jueces. No ha llegado la hora de tomar medidas contra estas basuras???
2
Si ya sabían de antemano que la causa estaba prescripta, ¿cuánta guita nos costó a todos los argentinos esta fantochada? Nos están tomando de giles!! Nos están subestimando!!! Este gobierno es igual al anterior pero con estilo Gancia; dicho en términos más prosaicos, son salchichas (chorizos con estilo).
1
Asi la gilada cree que el ejecutivo no se mete en la justica