La Plata02.08.2017(8)
Se filtran chats del kirchnerismo que organizan un escrache a Garro
LPO (La Plata)Planeaban una manifestación en la localidad de Etcheverry. Preocupa el modus operandi.

Una serie de chats entre militantes de Unión Ciudadana se filtraron hoy en las redes sociales. Se trata de varios mensajes de WhatsApp en donde se organiza un escrache al intendente Julio Garro.

La conversación empieza con una captura de pantalla de una invitación lanzada por Garro en el que convoca a los vecinos de la localidad de Etcheverry a intercambiar ideas para la ciudad.

Durante el chat, alguien invita a armar un "comité de bienvenida". "Yo me anoto si quieren. Y lo hago mierda", dice otra persona del grupo.

Por lo que se refleja en la conversación, varios integrantes proponen anotarse para participar de la actividad, un requisito que deja expreso el intendente en su invitación. "Hay que hacer un piquete, algo", aporta otro de los militantes kirchneristas. "Seguro irá al club o a la estación", agrega.

Una persona que aparece en el chat con el nombre de Zulema propone hacer algo a la salida de Etcheverry. "Esperarle afuera con carteles o algo. Les parece?", pregunta.

Según explicaron a LPO desde el municipio, en los últimos meses, Garro comenzó a formalizar una serie de encuentros en distintos puntos de la capital provincial para abordar temas puntuales de cada zona.

Desde Cambiemos vinculan la organización de este escrache en La Plata, con un modo similar al que sufrió el Presidente hace algunas semanas en Tandil.

Luego de la tensión que vivió el Presidente al salir de una iglesia de Tandil, trascendió que entre quienes llevaron a cabo el escrache estaba Alejandro Agra, integrante de la agrupación kirchnerista, quien apareció por esos días en el video con una remera verde y un cartel colgando del cuello con críticas a Macri.

En el caso de La Plata, el grupo de WhatsApp de Unión Ciudadana parece buscar algo similar: montar un escrache y luego dejarlo trascender como vecinos desorganizados que manifestaron su bronca al intendente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
bueno pero cual es el problema, invitan a un evento y van todos, los q están a favor (grupúsculo minoritario) y los q están en contra (mayoría absoluta), la libertad es libre y se puede circular, pararse, gritar, llevar carteles y demás cosas q se hacen en democracia, si no quieren q los puteen q hagan las cosas bien y si no q se las aguanten
7
"Como los nazis, les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar. Y olé olé, olé ola. Con Néstor Kichner, vive el modelo nacional y popular". Les queda poco lacras, váyanse, entreguen el Estado. #vuelvelajefa
6
Jajaja ahora el gorilaje incopora a su pobre vocabulario la palabra "destituyente" creación en Carta Abierta de un pensador ¿kirchnerista? Garro no necesita ningún escrache. Su presencia donde quiera que vaya es de por sí surrealista. Y su entorno de infranormales al tono. Como todo mediocre se rodea de tip@s mil veces mas pelotud@s para que no se note tanto. Opereta muy berreta
5
En lo único que fue eficiente la kk, fue en adoctrinar a estos descerebrados para que les sean útiles a sus fines destituyentes!!
4
La noticia es que los K tienen un topo entre sus huestes jejeje.
3
Acá lo más preocupante es que ningún chat de ningún ciudadano es inmune al espionaje, sin importar el signo político. Ahora lo usa el oficialismo, mañana lo usa la oposición.
Otro punto es la veracidad, es verdad o solo pescado podrido, Usado por todos sin distinción de raza, credo, o pertenencia política

2
Todo armado señores, están desesperados y hacen cualquier cosa.
1
la basura kirnerista, como no tiene nada para decir o proponer y como no pueden mostrar a nadie de la lista -todos impresentables- se dedican a agredir y atacar a los demás. SON VIOLENTITOS LOS DELINCUENTES KIRNERISTAS.