Zarate01.08.2017(7)
En el PRO acusan a su candidato de abandonar la campaña para ir a Miami
LPO (La Plata)Se trata de Julián Guelvenzú, quien desmiente su viaje y sale a mostrar su pasaporte.

El armado de Cambiemos en Zárate atraviesa una fuerte crisis interna. Desde el comando de campaña de María Eugenia Vidal se muestran asombrados y aseguran que Julián Guelvenzú, el primer candidato a concejal en ese distrito, hizo un alto en la campaña para irse unos días a Miami.

En los responsables de la campaña hay un especie de desconcierto, furia y resignación. El tema estalló ayer durante una visita de Gladys González a Zárate. Los candidatos recorrían un punto y otro de la ciudad hasta que la candidata a senadora se dio cuenta que faltaba Guelvenzú. Alguien improvisó que había tenido un problema personal. Más tarde otro hizo la misma pregunta y ya se notaba cierto nerviosismo en el equipo de Cambiemos. Finalmente alguien confesó: "dejó todo y se fue a Miami. No sabemos cuando vuelve", dijo.

La información fue confirmada a LPO por los responsables de la campaña de Cambiemos en Zárate. En tanto, desde el entorno del candidato sostienen que no salió del país y muestran como prueba un tuit de hoy en el que se lo ve con referentes de Zárate en una mesa con boletas de Cambiemos. Sin embargo, nada permite comprobar la fecha de esa fotografía.

Más tarde, desde el entorno de Guelvenzú difundirían fotos de su pasaporte donde puede verse que la última salida del país data de noviembre del 2016.

En el PRO hablan de "una cuestión de prioridades". Es que -según destaca la web Letra P- Guelvenzú es es uno de los tres directores de la empresa Nucleoeléctrica Argentina S.A, la firma encargada de administrar la producción y comercialización de la energía generada por las centrales nucleares Atucha I, Atucha II y Embalse termoeléctrica Atucha.

Guelvenzú quiso ser candidato a intendente por Cambiemos en 2015, pero finalmente perdió la interna con Sandra Paris, quien luego caería en la general con Osvaldo Cáffaro.

La explicación de cómo llega Guelvenzú a ser el primer candidato a concejal solo puede hallarse en el comando de campaña de la Gobernadora. Sin dudas no fue su pasión por la política.

Justamente Nucleoeléctrica Argentina S.A está en el ojo de la tormenta por la baja de 200 contratos de trabajadores que eran tercerizados en Atucha II y que al vencer el convenio no fueron renovados. Los gremios responsabilizan de lleno a Guelvenzú. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Estos giles de camisita no me caben, pero a este pibe lo operaron. Mostró el.pasaporte y no tiene salidas. No ensucien al pedo por mas gil que sea
6
A este zangano le comieron la oreja, entonces se fue a Miami a buscar el ayudin para que no le coman la cola.
5
Lo primero que hay que saber de este muchacho, es que preparacion cientifica tiene para esta en el directorio de la empresa que maneja la Centrales nucleares del Pais?
4
Como el yerno de Aguad.
Fue a concretar algun excelente acuerdo con alguna empresa norteamericana.
Que gente mal pensada che!!
3
mejor q se vaya, antes q los despedido d atucha lo maten
2
Una maravilla...
1
Salvar la Patria?!, Ustedes los políticos pueden, les ruego por favor, sáquennos, de esta profunda crisis,
que se produce cuando lo viejo no acaba de morir, CFK y cuando lo nuevo
no acaba de nacer, Macri. Juan Ricardo Mussa

El Presidente, los Gobernadores y todos los Legisladores Nacionales, en unanimidad, deben reflexionar como salimos de esta crisis terminal, que se vive como República.
Para poder realizar esta propuesta se precisa:
1º.- Patriotas, hoy debe hacer un esfuerzo la clase política:
a).- Reducir en un 40 % los sueldos o haberes y rebajar del 82 % al 62 % las asignaciones mensuales vitalicias: De los Gobernadores y Vice Gobernadores, Legisladores Nacionales, Legisladores Provinciales, Ministros, Secretarios y Subsecretarios del Poder Ejecutivo Nacional, Secretarios y Prosecretarios nombrados a pluralidad de votos por las Cámaras de Senadores y Diputados de la Nación , los Intendentes, los Concejales, Secretarios y Subsecretarios de los Concejos Deliberantes y los Secretarios y Subsecretarios del departamento Ejecutivo de las Municipalidades de todo el territorio nacional.

2º.- Todos los que podemos debemos pagar un BONO PATRIÓTICO OBLIGATORIO DEL 4 % del capital real actualizado, no reintegrable, ni aplicable a ningún impuestos, ni deducible, a partir de quienes poseemos más de $ 25.000.000 (Veinticinco millones de pesos) tenemos que pagar por única vez, es para bajar el déficit, así podemos bajar ahora todos los impuestos en un 50 %, eliminar el impuesto al cheque y así lograr estabilidad laboral.
Con menos impuestos, tenemos menos gastos y más empleos genuinos.

DEBEMOS DEJAR DE SER UN TERRITORIO OCUPADO, SIN ORDEN, NI JUSTICIA.
PARA LOGRAR UNA REPÚBLICA CON INSTITUCIONES SANAS.

a).- ANTE PROYECTO PARA MODIFICAR LA LEY 26.080 DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.
b).- La Oficina Anticorrupción tiene que estar en manos de un Abogado de la oposición.
c).- Se debe nombrar de un Miembro de la oposición como defensor del Pueblo.
d).- Reordenar la Auditoria General de la Nación, con el concurso de la oposición.
f).- Nombrar a Miembros de la oposición en la Procuración General.
g).- Al proyecto de ley de responsabilidad empresarial, que hoy se está tratando en el Congreso, le falta que sea retroactiva la acción penal.


Ingresado en el Congreso de la Nación:
El día 31/07/2017 Hora 11:05 Sec P N* 84

Buenos Aires, 31 de julio de 2017

ANTE PROYECTO:
PARA SALVAR LA REPÚBLICA.
Señor Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación
Señor Emilio Monzó
S / D.
http://cambiemos2017.blogspot.com.ar/2017/08/salvar-la-patria-ustedes-pueden-les.html