Elecciones 2017 25.07.2017(0)
Cristina y Vidal redoblan la campaña en territorios propios
LPOLa ex Presidenta habló de la crisis de las pyme y la gobernadora entregó escrituras, ambas con intendentes amigos.

Cristina Kirchner y María Eugenia Vidal redoblarán esta semana su campaña en el conurbano bonaerense, donde ambas decidieron focalizarse en los territorios de su color político, donde se mueven con mayor comodidad acompañadas por los intendentes locales.

Como contó LPO, la ex Presidenta estuvo el último sábado en La Matanza junto a Verónica Magario, que este martes recorrió Moreno junto al intendente camporista Walter Festa, donde aprovechó para visitar una empresa textil y mostrar la crisis que atraviesan pequeñas y medianas empresas. Ayer se excusó en que tenía fiebre y faltó a su recorrida por Morón, territorio del macrista Ramiro Tagliaferro.

Vidal también decidió jugar de local y, un día después de la visita de Mauricio Macri, imitó a su jefe político al desembarcar en Tres de Febrero junto a Diego Valenzuela. Allí encabezó la entrega de escrituras a familias del partido bonaerense de Tres de Febrero, acompañada por los precandidatos a diputados de Cambiemos Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores. 

Vidal este martes en Tres de Febrero

La gobernadora repetirá mañana su estrategia de pisar los territorios menos hostiles para Cambiemos en el Conurbano y encabezará el primer acto oficial de campaña junto a Ocaña y Esteban Bullrich en Lanús. Sin ser candidata, Vidal se pone al hombro la campaña de Cambiemos.

Mientras que en su visita a la pyme Cristina reclamó "ponerle límites" a Cambiemos y dar un "mensaje" al Gobierno a través de las elecciones, demostrando que "el conductor está equivocado", Vidal pidió "no bajar los brazos" cuando más se necesita "salir adelante".

Siguiendo el eje de storytelling de la campaña de Unidad Ciudadana, Cristina aprovechó para dialogar con trabajadores y con el dueño de la pyme, que narraron el panorama de crisis que atraviesan los sectores industriales. 

"Solo tenemos resto hasta diciembre", sostuvo Raúl titular de la empresa, quien a su vez explicó que "a pesar de la crisis decidimos no despedir ni un solo trabajador y vamos a tratar de aguantar". Por otra parte, el empresario contó que "la empresa tiene 60 años y desde la de Alsogaray para acá, viví todas las crisis, pero ésta que estamos viviendo hoy es la más violenta de todas. En un año medio hicieron desastres con las tarifas, la caída del consumo y las importaciones".

Por su parte, Ramón uno de los trabajadores que dialogó con Cristina explicó: "Seguimos cobrando lo mismo y no llegamos a fin de mes. Los salarios están por debajo de la inflación y hay compañeros que no pueden pagar la luz y el gas. Y ahora dicen que van a aumentar el IVA".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.