Elecciones 2017 24.07.2017(9)
Apuntan a militantes de Ishii por el escrache a candidatos de Cambiemos en José C. Paz
LPOIrrumpieron al grito de "vamos a volver" y en la Provincia dicen que era gente del intendente con "piedras y palos".

Los precandidatos de Cambiemos fueron abucheados en José C. Paz durante durante un acto por la inauguración de la Comisaría de la Mujer y se retiraron sin aplausos de un evento que tuvo un final agrio.  

El principal orador era Matías Ranzini, precandidato a diputado por la Segunda sección y subsecretario de Seguridad bonaerense. Un hombre de máxima confianza de Cristian Ritondo, que estuvo ausente. 

Según describieron a LPO, el acto había arrancado tranquilo hasta que un grupo de gente presente -en Cambiemos hablan de unas 100 personas- comenzó a abuchear a Ranzini diciendo frases como "el pueblo tiene hambre" y calificándolo como "vendepatria". Después le pidieron que "baje recursos para la gente", para terminar con el grito de "vamos a volver".

Si bien las referencias eran hacia Cristina Kirchner, en Cambiemos apuntan directamente a militantes del intendente local, Mario Ishii. "Algunos incluso tenían puestas remeras que los identificaban con la gestión de Ishii", dijeron a LPO y aseguraron que el histórico barón del conurbano que en las elecciones competirá en la interna del PJ llevó "micros con gente para escrachar".

"Tenían bolsos con piedras y palos", dijo una fuente bonaerense a LPO. El resultado del acto fue que tanto Ranzini como los otros funcionarios de María Eugenia Vidal entre los que estaban el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y el referente local de Cambiemos y candidato a primer concejal, Ezequiel Pazos, debieron retirarse sin aplausos, ante la frustración de la locutora que pedía silencio en vano. 

Desde Cambiemos aclararon que pese a los incidentes por la gente que "insultaba y agredía", el acto se desarrolló como estaba previsto. Además, calificaron esos hechos como una "emboscada", porque aseguran no se trataba de un "acto político" -pese a que había precandidatos en la tarima, entre ellos el referente del PRO local- sino de una entrega de patrulleros para el municipio. 

 La inauguración de dicha Comisaría de la Mujer ya había generado polémica. Se puso en funcionamiento la última semana tras una demora de varios meses y los funcionarios de Ishii reclamaban que el edificio y mobiliario ya estaban listos por una inversión municipal pero que no eran inaugurados porque "faltaba personal policial y patrulleros" que debían enviar Ritondo y Vidal. Aquella queja local fue desmentida desde la Provincia, al igual que el reclamo por la falta de recursos. 

Ishii no estuvo presente en el acto pero mandó a su secretario de Gobierno, José Pérez, quien en su discurso se encargó de recordar las "demoras" en dotar de personal y móviles a la nueva comisaría por parte de las autoridades provinciales, mientras resaltó la labor municipal para llevar a cabo la obra.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
ESTE ERA UN PAIS DESARROLLADO ADMIRADO POR EL MUNDO,, HASTA QUE VINO EL PERONISMO Y CAIMOS AL ABISMO, NUNCA MAS VOLVEREMOS A SER EL GRANERO DEL MUNDO.
8
Dicen que Ishii hizo la comisaría pero le "faltaba personal policial y patrulleros". Un pequeño detalle... Bien estilo peroncho. Lo importante para la salud,la educación o la seguridad, no es hacer o arreglar edificios, sino dotarlos de la organización y del personal necesario (policias, médicos, maestros). Y pagarles el sueldo todos los meses!! Eso es obra.
7
Cristina deberia ya estar en cana por toda su vida por traición a la patria y chorra degenerada.
Expropiarle hasta la última moneda.
Déspota, mentirosa, una verdadera rata.
6
En Argentina les conocemos las mañas a los políticos, como actuan y mienten.
Quienes están enrolados con la reina ladrona, su entorno y mercenarios sin escrupulos
Repugnantes como V H Morales y chantas ... (unos cuantos)
Un payaso infeliz como Brancatelli, lo sientan todos los días como "periodista" se ka gan en la gente y este ganso chirolita lee lo que les escriben...
Mafias de todas las especialidades son dueños del pais.
5
Me gustò el comentario de Luciana Erres,los pinta de cuerpo entero,resentidos, exonerados de una sociedad que ya no los quiere, y en vez de reflexionar ,se llenan de odio hacia todo aquel que piensa distinto.
4
SON PATETICOS... LOS PERONCHOS PACEÑOS (SON NEGROS DE MENTE)
3
Cantarles vamos a volver es un método nazi?. Si el kirchnerismo hubiese sido nazi debería haber rociado a mas de uno con zyklon b.
Pero la característica de los macristas es usar palabras grandilocuentes sin ningún sustento con la realidad.
Lo mismo es cuando hablan de institucionalidad. Se ve que a algunos les suena lindo, pero precisamente lo que les molesta son las instituciones que se interponen en el camino del asalto al estado.
2
Los kirchneristas y sus métodos nazifascitas........
1
Hay que hacerles sentir la bronca del pueblo y el odio acumulado. hasta que se vayan como ratas antes de que metan presa a cristina como quieren. #vuelvelajefa