Elecciones 2017 21.07.2017(1)
Scioli se mete en la interna de Varela y apoya a los rivales de Máximo
LPOArmó un acto con Pereyra y Watson, a días de que el líder de La Cámpora hiciera explícito su apoyo a Salatino.

Daniel Scioli encabezó este jueves un acto en Florencio Varela y calentó más la interna de Unidad Ciudadana, al dar su apoyo explícito a la lista del intendente Julio Pereyra, que competirá en la interna contra la boleta que tiene el aval de Maximo Kirchner.

Como contó LPO, Pereyra atraviesa una situación compleja en Varela. Su delfín político, Andrés Watson, quedó como intendente interino, mientras el veterano barón del Conurbano busca el exilio en la Legislatura bonaerense y va como segundo en la lista de diputados por la Tercera Sección.

En sus pagos, la interna se avecina escandalosa. El propio Máximo Kirchner y otros referentes de La Cámpora estuvieron días atrás en el municipio para participar de la presentación de la boleta local que encabeza el actual concejal Héctor Salatino. Se trata de la lista 503 N°4 que competirá en las primarias contra otros precandidatos del riñón de Pereyra.

Con el clima caldeado, Salatino había salido días antes a decir que quiere interpelar a Watson. El líder de Nuevo Encuentro aprovechó unas declaraciones supuestamente críticas hacia él que hizo el intendente interno a Clarín Zonal y -a raíz de esos dichos- pidió la interpelación del delfín de Pereyra en el Concejo.

En la vereda de enfrente, Daniel Scioli, quien recibió un magro quinto puesto en la boleta nacional de Unidad Ciudadana, fue este jueves a Varela a apoyar la lista del intendente, que encabeza Daniel González.

Máximo y Salatino en el acto de este jueves 

Según contaron a LPO, Scioli llegó al evento en el Club Nahuel acompañado por Pereyra, con quien antes mantuvo una reunión de carácter privado en la Municipalidad.

Una vez en el club, Scioli y Pereyra se reunieron con Watson y González. El intendente en uso de licencia dio un discurso basado en un informe que hizo su gente de confianza, para presentar "datos duros" de Varela y Watson pidió el voto a su lista.

Scioli dijo que algunos lo quieren "subestimar" diciéndole que "lo pusieron quinto en la lista". Por eso, arremetió: "Yo he demostrado que puedo estar primero, último, en la mitad o no estar, ser Gobernador, Vicepresidente, Diputado o lo que sea; pero mi corazón está en la Argentina y mi compromiso y responsabilidad se mantiene inalterable".

"Acá no se trata de votar por Cristina, por Daniel González o por mí, vayan en defensa propia al proyecto de país, el de la inclusión o la exclusión, el del modelo productivo o de la exclusión social, el del desendeudamiento social y económico o del endeudamiento, el que busca a través de la movilidad social ascendente una mejor distribución social del ingreso o el que privilegia a los ricos", afirmó el ex gobernador.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Opa, que pasó Danielito? Descubriste que tenés pelotas para enfrentarte aunque sea en un feudito amigo a los creyentes de la que te basureó y basureará hasta el fin de los tiempos? O es una impostura hasta que la señora te llame enojada y tengas que hacerle de apoyapies como el arrastrado que sos?