Fútbol19.07.2017(4)
La Cámpora quiere que Bárbara Blanco presida Racing
LPOEs la hija de Víctor Blanco y recalaba en el Senado bajo la tutela de Amado Boudou.

La Cámpora impulsa la candidatura de Bárbara Blanco para ser la presidenta de Racing. Bárbara es hija del actual presidente, Víctor Blanco y será la candidata de Cristina Kirchner en las elecciones de diciembre.

Barbara es politologa y es la actual directora del departamento de Relaciones Internacionales del club de Avellaneda, pero hasta hace pocos meses tenía un contrato en el Senado, bajo la tutela de ni más ni menos que Amado Boudou.

La heredera del imperio Blanco, supo ser una de las militantes más reconocidas de La Campora, de hecho, organizó muchos de los mitines kirchneristas que se realizaban en los SUM de los departamentos de su padre en San Telmo.

Bárbara, y su hermana Mercedes, estuvieron en todos los medios cuando en diciembre del 2014 ingresaron a la cancha para festejar el campeonato que Racing conseguía de la mano de Diego Milito. Ambas ingresaron al campo de juego, dieron la vuelta olímpica con los jugadores y se sacaron una selfie que disparó su popularidad.

"No sé si yo me voy a presentar, todavía no lo pensé. Si me siento con ganas y me acompaña la familia, seguiré. Mi objetivo ahora es armar el equipo", dijo.

El anuncio de Blanco se dio en una extensa entrevista con Clarín. Y ahí, luego de afirmar que "el oficialismo tiene que gobernar y estar en el día a día. Si me presento y gano, será maravilloso. Si pierdo, no me cambia la vida", el propio dirigente blanqueó que ver a Bárbara ocupando la oficina presidencial no es un imposible. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Pobre RACING ¿No nos alcanza con la experiencia del país?
3
YA NO SABEN QUÉ MANOTEAR. SI SIGUEN ASÍ EL AÑO QUE VIENE IRÁN POR ALGÚN CLUB DE PRIMERA D QUE TENGA ALGUNA POSIBILIDAD DE METERSE EN EL MERCADO LAVADERO DE DIVISAS DEL FUTBOL NACIONAL Y POPULAR.
2
¿ QUE ES LA CAMPORA ? ME SUENA A ALGO ARCAICO Y CON MALA FAMA
1
Que tristeza Academia...