Ciudad21.06.2017(3)
Lousteau lleva a Pérez Volpin y en el PRO analizan bajar a un ministro
LPOAnte la candidatura de la periodista, en el PRO afirmaron a LPO que quieren un candidato con más exposición.

En la tarde de este miércoles, el PRO se revolucionó con la noticia de que la lista de Lousteau para la Legislatura porteña estará encabezada por Debora Pérez Volpin, conductora del programa matutino "Arriba Argentinos" de Canal 13.

La candidatura de la periodista cayó como un baldazo de agua fría en el oficialismo, que ya tenía su lista prácticamente definida.

Hasta conocerse la noticia la lista para la Legislatura porteña de Vamos Juntos, la alianza que integran el PRO, la Coalición Cívica, Unión Por Todos y el Partido Fe reservaba el primer puesto para los jóvenes Agustín Forchieri o Victoria Roldán Méndez.

Sin embargo, la candidatura de Pérez Volpin obligó al oficialismo a considerar un cambio de planes. La periodista es radical afiliada y en la Facultad de Ciencias Sociales militó para Franja Morada.

Ante esto, ahora el PRO piensa en alguien con mayor exposición. Fuentes oficiales, afirmaron a LPO que analizan bajar a un ministro para que sea candidato. En esa línea, mañana la mesa chica del PRO porteño se junta para comenzar a definir y poder anunciarlo el viernes, un día antes del cierre.

El resto de la lista de Lousteau, estará integrada por Juan Francisco Nosigilia, Hernán Rossi, Inés Gorbea que tienen que renovar, además de Federico Saravia, titular del Consejo Económico y Social.

En cuanto a la lista de diputados que el Frente Evolución presentará para enfrentar a Elisa "Lilita" Carrió, estará liderada por el mismo Martín Lousteau, secundado por Carla Carrizo y Alvaro de Lamadrid, que escribió un libro llamado "La década enterrada" y "El pingüino emperador".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Una socia de Boca jrs. habitue de la platea baja.
2
Gran incorporación con Carolina Pérez Volpin. Además de ser una alumna del Nacional Buenos Aires es inteligente y honesta. La nueva camada tiene que ser así, como decía José Ingenieros.
1
que autistas que son los ekeko dependientes.