Justicia18.05.2017(0)
La Justicia rechazó levantar la inhibición al ex dueño de Ámbito
La Cámara rechazó un pedido de Orlando Vignatti en el marco de una causa por apropiación indebida de aportes.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que la Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico "rechazó el pedido de levantamiento de la inhibición general de bienes que pesa sobre Virginia y Orlando Vignatti, ex titulares del diario Ámbito Financiero.

"De esta manera, la Cámara no hizo lugar al pedido realizado por los ex directivos de la empresa y mantuvo la inhibición de los bienes debido a la magnitud del fraude denunciado por la AFIP", señaló el organismo en un comunicado.

En la causa, se investiga la presunta "apropiación indebida" de cerca de 25 millones de pesos "que corresponden a los aportes previsionales de los trabajadores de la editorial, por lo que se encuentran procesados los responsables de la firma con penas que incluyen hasta 6 años de prisión", dijo la AFIP. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.