Cambiemos17.05.2017(2)
Cambiemos apela a Mario Bros para convocar a sus militantes al timbreo
LPOEl oficialismo lanzó un spot con reminiscencias al videojuego para anunciar el timbreo de este sábado.

El frente Cambiemos lanzó un spot "motivacional" para invitar a sus militantes al nuevo timbreo programado para este sábado 20.

Con el lema "Cambiando Juntos", por ahora convertido en slogan de campaña, un chico y una chica con cara de emoticón tocan los timbres de una ciudad.

El diseño del video es una reminiscencia a los videojuegos que se podían ejecutar en la década de los 80 con consolas como el Family Game de Nintendo.

De hecho, el sonido que se puede escuchar de fondo cuando los protagonistas del spot tocan timbre, es el inconfundible "midi" de las monedas del Súper Mario Bros, el legendario juego del Family.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
¡Qué cara rotas y osados! Cómo me gustaría que le tocaran el timbre a la familia que el hombre murió de un infarto al recibir la boleta de luz!!! Si fuera yo, los espero con plomo.
1
Desde luego: cambiemos considera a sus empleados militantes como robots o emoticones.

Cosas. No personAs. No me interesan.