Elecciones 201712.05.2017(2)
En una señal a Randazzo, un senador de Espinoza afirmó que "es un desgaste" hacer una primaria
LPO (La Plata)En el PJ trabajan para sumar a Randazzo al esquema de "unidad" que lograron con La Cámpora.

El senador Daniel Barreda, portavoz de Fernando Espinoza en la Legislatura bonaerense, aseguró hoy que avanzar con internas en el peronismo sería "un desgaste" para el partido, por lo que pidió consensuar listas de unidad.

"Sería un desgaste y una inversión de tiempo y dinero que en estos momentos no lo veo como lo más conveniente", expresó Barrera en declaraciones al programa Superlógico, de FM Keops.

Las palabras de Barrera van en sintonía con el intento de un grupo de intendentes peronistas que el miércoles se reunieron en San Telmo para tratar de sumarlo a la unidad. En ese encuentro se acordó insistir una vez más en arrimar a Randazzo a la "unidad" que cerraron el PJ y La Cámpora. El propio Espinoza, Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Julio Pereyra serán los encargados de negociar con ‘El Flaco'.

Mientras tanto, desde el Gobierno intentan seducirlo para que juegue por afuera en una estrategia de restarle votos al peronismo.

Ayer almorzó con su flamante jefe de campaña, Alberto Fernández, quien buscaría que Randazzo juegue desde su espacio, el Partido del Trabajo y la Equidad (PAR), con una lista que le evite entrar a la interna del PJ.

Yendo por afuera, Randazzo podría sacarle unos 8 puntos al PJ. Eso dejaría contento al macrismo en su objetivo de partir el peronismo y el ex ministro podría recibir financiamiento para su campaña y se garantizaría que no haya ningún "carpetazo" en su contra. Esa lectura hizo Cristina cuando aseguró que "si Randazzo no viene es porque le tiene miedo a los carpetazos".

Randazzo sumó hoy el apoyo del ex recaudador bonaerense, Santiago Montoya, que viene de perder feo en las elecciones de Belgrano de Córdoba. Antes se había reunido con cinco organizaciones sociales en las oficinas que posee en el Palacio Raggio del microcentro porteño.

El randazzismo sacó pecho hoy frente a las declaraciones de Máximo Kirchner, quien aseguró que es "bueno que haya PASO" en el peronismo. Frente a esto, el diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro, del Movimiento Evita, planteó que "como no alcanza con el peronismo ni con el kirchnerismo para ganarle a Macri, una PASO es una buena herramienta para ampliar nuestra discusión". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
"Yendo por afuera, Randazzo podría sacarle unos 8 puntos al PJ".
No se los va a sacar al PJ, le comoera votos a Massita, votos del duhaldismo residual.
1
Parece que al final si habra internas, para que Randazzo no tenga excusa