Ciudad11.05.2017(0)
"No nos boludees Horacio", el nuevo spot de los radicales que apoyan a Lousteau
LPOLa juventud radical editó un video del jefe de Gobierno respondiendo preguntas y piden la "Evolución en Cambiemos".

La juventud radical arremetió contra Larreta. Insisten en que es el jefe de Gobierno quien se opone a la formación de Cambiemos en la Ciudad y le piden: "no nos boludeen, Horacio".

Los radicales de Lousteau, publicaron un video en Twitter apoyando al ex embajador en Estados Unidos, que ya se muestra y se mueve como candidato a pesar de no haber confirmado que lo será.

Se trata de un video editado, donde Larreta contesta preguntas que los usuarios de la red social le hacen preguntas. A modo de broma, mostraron un tweet donde un usuario preguntaba "¿Cuándo se va a fortalecer Cambiemos con Cambiemos Capital?", seguido de una respuesta del jefe de Gobierno hablando de dibujos animados y superhéroes.

"No nos boludees, Horacio", piden al final. Además, en la publicación pide "Evolución en Cambiemos".

En rigor, el oficialismo porteño se presentará con lista de Cambiemos liderada por la diputada Elisa "Lilita" Carrió. La molestía de Lousteau, es que no lo dejen competir en una interna y eso significa para él "romper Cambiemos" .

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.