Ciudad08.05.2017(1)
Ahora Lousteau cuestiona el estado de los subtes
LPOSu legislador, Hernán Rossi critica que a pesar de los aumentos, "no hubo mejoras en el servicio".

La campaña está instalada. Lousteau quiere posicionarse como el principal opositor en el escenario político de la Ciudad y en su entorno, no desaprovechan ninguna oportunidad para pegarle al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Esta vez, la excusa fue el subte. Hernan Rossi, legislador porteño y ex jefe del bloque Suma+, criticó la gestión en el subte, en referencia a problemas en la línea B, C y D. 

La línea C, comenzó el día con el servicio interrumpido y se mantuvo por dos horas. Más tarde, en la línea E, se anunció servicio con demoras y luego, se interrumpió el servicio en la D entre las estaciones Catedral y Carranza. 

"La tarifa de subte aumentó pero no hubo mejoras de servicio. Hoy problemas en Línea B Línea C, Línea D !" se quejó Rossi, que luego agregó "¿No era que el aumento de la tarifa iba a mejorar la forma de viajar en subte? Hoy problemas con: Línea B, Línea C, Línea D" 

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Línea B viernes pasado 22 hs, 11 minutos de espera entre formación y formación!!! todo colapsado y sin aire acondicionado. EL SUBTE ES UNA VERGÜENZA Y EL METROBUS UNA MENTIRA PARA LOS GILES. NUNCA HICIERON LOS KM DE SUBTE QUE HABÍAN PROMETIDO.